Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Vive una experiencia en realidad virtual con nuestras camionetas

Noviembre 21, 2019

Comentarios 0

Conocer una de las camionetas Mitsubishi Motors en realidad virtual será una experiencia totalmente nueva para ti. Imagínate poder sentir su cabina interior y, además, como te verías dentro de una de nuestras camionetas. Por eso, hemos desarrollado esta actividad para que vivas la experiencia de estar en uno de nuestros vehículos.

Hombre sintiendo las camionetas Mitsubishi Motors en realidad virtual

Para que vivas la experiencia en realidad virtual de una de nuestras camionetas hemos preparado una actividad multisensorial, específicamente de inmersión del cuarto nivel. La realidad virtual funciona por medio de capas que poco a poco construyen un mapa mental a través de estímulos que inducen al cerebro a generar una escena o a interpretarla como si esta fuera real. 

Niveles de Inmersión en Realidad Virtual

  • El primer nivel de inmersión es la visión estéreo que nos permite distinguir objetos en el espacio y generar sensación de profundidad. 
  • El segundo nivel es llamado posicionamiento de la cabeza y consiste en integrar el movimiento de la cabeza dentro de la realidad virtual lo que le da al cerebro una mayor sensación de control sobre lo que se experimenta. 
  • El tercer nivel se conoce como posicionamiento total que introduce la posibilidad de acercarnos a objetos, levantarnos, agacharnos y en general una sensación espacial más amplia. 
  • Finalmente, el cuarto nivel que es el sonido binaural que constituye el cuarto nivel de inmersión y en el que vivirás la experiencia de estar en una de nuestras camionetas, utiliza el sonido estéreo para generar un sentido de ubicación dentro de la escena.

hombre girando dentro de las camionetas en realidad virtual

Al frente de una de nuestras camionetas en realidad virtual

Dentro de alguna de nuestras camionetas en realidad virtual tendrás una experiencia potente y ubicua, una sensación de inmersión nueva y muy realista. También, tendrás la oportunidad de conocer más de cerca los aspectos físicos de nuestras camionetas y sentir como te verías en el puesto del piloto. 

Para la experiencia en nuestras camionetas en realidad virtual podrás elegir entre los modelos L200, Montero Sport y Outlander para que sientas las diferencias y ventajas de cada una. A lo anterior, se le suma la posibilidad de personalizar con colores y descubrir la tecnología particular de cada una de estas camionetas.

mujer explorando camionetas en realidad virtual 

Una experiencia de última Tecnología

Tendrás una experiencia poderosa de realidad virtual en una de nuestras camionetas gracias a la tecnología HTC Vive, un sistema de realidad virtual ampliamente premiado por su capacidad inmersiva, su resolución y sonido que brinda una sensación poderosa al estar dentro de los lentes.
Arriésgate, ten una nueva experiencia ven a la vitrina Mitsubishi en el Centro Comercial Gran Estación y  mírate en uno de nuestros vehículos, teniendo el control total en el auto de tus sueños.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES