Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Así se vivió el lanzamiento de Eclipse Cross junto a Ronaldinho

Noviembre 14, 2019

Comentarios 0

Ronaldinho Gaúcho, el astro  del fútbol a nivel mundial acompañó a los asistentes en el lanzamiento de la Nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2020, una SUV que se destaca por su diseño deportivo, cómodo y futurista; valores de marca que están muy alineados al estilo y personalidad de Dinho.

Ronaldinho firmando el balón oficial de Mitsubishi Motors
Ronaldinho Gaucho autografiando el balón oficial de Mitsubishi Motors.

Recordemos que Ronaldinho estuvo cumpliendo sus compromisos deportivos en la ciudad de Bogotá, D.C. y Cali en donde pudo jugar los 90 minutos de cada partido como parte del homenaje de despedida que está realizando  en varios países de mundo.

Junto a Ronaldinho los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Eclipse Cross a cargo de Marco Pastrana de la Cruz, Gerente General de Mitsubishi Motors Colombia, quien compartió con los periodistas del sector automotriz información relevante sobre la elaboración de esta SUV que fue desarrollado 100% por la marca antes de ser parte de la Alianza Mitsubishi – Nissan – Renault.

Adicionalmente, Diego Trujillo, actor y comediante colombiano, fue el host del evento quien con su picardía abrió un espacio ameno para que los asistentes rieran con su humor.

Acá, una breve galería del lanzamiento de la Eclipse Cross. 

Ronaldinho junto a Marcos Pastrana y el equipo de Marketing
Ronaldinho junto a Maritza Rincón, directora de Mercadeo y Marco Pastrana Gerente de Mitsubishi Motors Colombia
Lanzamiento de eclipse cross y entrevista a Ronaldinho
El actor Diego Trujillo presentando a Ronaldinho.

lanzamiento eclipse cross marcos pastrana y ronaldinho

Ronaldinho junto a Marco Pastrana

Durante el evento se mostraron las cualidades de la Eclipse Cross para ser la mejor de las camionetas SUV. La Eclipse Cross fue condecorada como el mejor carro del año por parte del Research and Journalist Conference (RJC) quienes durante mucho tiempo han venido premiando al mejor vehículo en diseño, tecnología y seguridad.

Mira las razones por las cuales Eclipse Cross fue el ganador:

  • Seguridad: La Eclipse Cross tiene un conjunto de airbags delanteros y laterales que protegen de forma integral tanto a conductor como pasajeros. A esto se le suma el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal diseñado para la prevención de accidentes y el Super All Wheel Control que te da un manejo mucho más seguro, conformando un sistema de seguridad pensando en la reducción del riesgo.
  • Tecnología: Por dentro, la Eclipse Cross cuenta con un sistema de entretenimiento inteligente y calefactor para las sillas del conductor y del copiloto que crea un ambiente de confort. Para la conducción, el paddle shift y el control de crucero con mando en el timón da al piloto la facilidad de operar muchísimas funciones de la SUV.
  • Diseño: La Eclipse Cross es una joya del diseño que tiene un frente elegante, poderoso y ágil. Sus líneas recuerdan a una de las figuras más populares de Japón, el samurái. Internamente el tablero tiene está diseñado sobre un eje horizontal de calma cinética que crea un interior dinámico y deportivo.

La Eclipse Cross llegó para conquistar terrenos y la mente de los conductores. Agenda tu test drive y siente su poder y confort en tus manos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES