Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce los beneficios de pertenecer a la comunidad Motorysa

Noviembre 14, 2019

Comentarios 0

Eres especial para nosotros, por eso en Mitsubishi Motors además de ofrecerte las mejores camionetas queremos que hagas parte de la Comunidad Motorysa, un programa de recompensas por tu preferencia y sobre todo por elegir nuestras camionetas para acompañarte a donde vayas. Es la manera de retribuir la confianza que has depositado en nosotros.
  Feliz por pertenecer a la comunidad Motorysa gracias a las camionetas Mitsubishi

A continuación, te presentamos las ventajas de pertenecer a la Comunidad Motorysa y de antemano te agradecemos por elegir nuestras camionetas para ser tu compañera de aventuras.

Beneficios

Te contamos los plus y las ofertas que tendrás por ser parte de la Comunidad Motorysa, presta atención para que puedas sacar el mayor provecho de estos beneficios que preparamos especialmente para ti

  • Tarjeta de Membresía Motorysa VISA: libre de cuota de manejo y con todos los beneficios de una tarjeta de crédito. Tu propia línea crediticia para que puedas realizar compras y  obtener descuentos especiales.Tarjeta Visa uno de los beneficios de la comunidad Motorysa
  • Acumulación de Kilómetros Redimibles: Por cada $50.000 pesos en compras en cualquier establecimiento comercial acumulas 1km el cual redimir en talleres Motorysa, estaciones de servicio o dinero en abono para tu tarjeta. 
  • Descuento en servicios de taller y accesorios Motorysa: Otra de las ventajas de pertenecer a la comunidad Motorysa es un descuento del 8% que puedes aplicar en el valor total de tu cuenta por mantenimiento correctivo, preventivo, revisión de viaje, repuestos o artículos de nuestras boutiques.Lavado de auto para camionetas mitsubishi
  • Lavado General: Este beneficio para los miembros de la Comunidad Motorysa consiste en un precio especial para el lavado general de tu vehículo por $7.000 pesos.Hombre lavando carro uno de los beneficios de la comunidad Motorysa
  • Beneficios con alianzas: Ofertas especiales que llegarán en tus extractos bancarios para que los redimas con algunos de nuestros aliados:
     

    • Bonaparte: 10% de descuento en todos los productos de la tienda.
    • Equirent: 25% de descuento en alquiler de vehículos.
    • VayaCar: Precio especial para el car sharing y 25% de descuento en alquiler de vehículos.
    • Banco Finandina: Crédito al instante y tarjeta Visa Motorysa libre de manejo.
    • Además, alianzas con Fomenta Colombia, Finanzauto, Promotec Corredores de Seguros y John Deere. 

Cómo hacer parte de la Comunidad Motorysa 

Si ya tienes una de nuestras camionetas, solo debes registrarte en la Comunidad Motorysa ingresando en el siguiente link y llenando el formulario. Sí, así de sencillo, sin tantas complicaciones ni trámites, para que empieces a disfrutar de todos los beneficios que mencionamos anteriormente. 
No esperes más y regístrate para que empieces a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti. Queremos darte más para que puedas llegar más lejos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES