Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Una camioneta SUV para dominar la ciudad y el campo

Octubre 18, 2019

Comentarios 0

Las camionetas SUV (Sport Utilitary Vehicles) combinan lo mejor de los dos mundos.

Foto general de Eclipse Cross de Mitsubishi Motors

Por un lado, tienen la elegancia y confort de los autos diseñados para la ciudad y por el otro la potencia y torque suficiente para desplazarse por terrenos difíciles. En resumen, las camionetas SUV son una muy buena opción entre los vehículos en venta del mercado, sobre todo para esas personas de espíritu aventurero y ganas de devorar caminos.

Una muestra de esto es la Eclipse Cross que se sumará a la lista de vehículos en venta de Mitsubishi Motors para el año 2020. Mitsubishi Eclipse Cross te dará toda una nueva experiencia de manejo, alto rendimiento y sobre todo, distinción.

Tecnología de punta al volante

Una experiencia nueva de manejo, así se resume estar detrás del volante de una Eclipse Cross. Como abrebocas te dejamos que Eclipse Cross fue seleccionada por la Conferencia de Investigadores y Periodistas (RJC por sus siglas en inglés) como la mejor de las camionetas SUV del mercado.

Entre los sistemas que hacen de Eclipse Cross la mejor de las camionetas SUV están:

  • Control de crucero con mando en el timón y paddle shift
  • Radio SoundExpress Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7”
  • Bloqueo Central con dos transmisores – Sistema Operativo Sin-llave (KOS)
  • Sistema Super All Wheel Control para la versión 4×4, tecnología innovadora que solo tiene Mitsubishi Motors

perfil delantero de la eclipse cross de Mitsubishi Motors

Diseño que cautiva entre las camionetas SUV

Desde la configuración de la línea de este vehículo, se buscó una combinación entre rendimiento y belleza estética comenzando por el clásico escudo dinámico que además de estilizar al vehículo, mejora el rendimiento ofreciendo protección al coche y a los pasajeros.

Entre las camionetas SUV, Eclipse Cross tiene una forma aerodinámica caracterizada por líneas afiladas que mejoran su aspecto y le permiten moverse ágilmente. Esto se suma a un diseño en el cual la disposición tanto de los cabezales como del espejo posterior le brinda claridad de visión al conductor.

El interior más confortable de las camionetas SUV

El concepto de eje horizontal se aplicó al tablero de Eclipse Cross. El panel de instrumentos en esta camioneta está configurado sobre una línea horizontal que le brinda fácil alcance, equilibrio y sensación de calidad.

Otra de las características de las camionetas SUV de Mitsubishi Motors es ser sinónimo de confort, por eso, están diseñadas bajo el concepto de vivir el exterior desde adentro que te permite superar los desafíos del camino desde la comodidad de tu vehículo.

Además, Eclipse Cross cuenta con elementos interiores que la siguen posicionando como líder de las camionetas SUV como:

  • Aire Acondicionado doble zona automático con filtro antipartículas
  • Techo Panorámico con doble techo deslizable que además hace que el carro parezca más ligero y espacioso
  • Antena tipo aleta de tiburón
  • Ductos de calefacción para las sillas traseras
  • Sillas tapizadas en cuero
  • Calefactor para la silla del conductor y pasajero

interior eclipse cross camionetas suv

Esto es solo un abrebocas del porqué la Eclipse Cross  es consideradas la mejor de las camionetas SUV. 2020 será un año para que puedas disfrutar una experiencia de manejo a bordo de este gran vehículo que estamos seguros te enamorará a primera conducción. Agenda tu test drive y siente el poder en tus manos.

Vínculo al módulo en la página web

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES