Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Lúcete con un picnic romántico

Octubre 15, 2019

Comentarios 0

¿Ya lograste llegar a su corazón? Si aún no lo has hecho, con estos tips para un picnic romántico seguro que ese será tu próximo destino.

Disfrutando de un picnic romántico entre risas

 

Lo mejor que puedes hacer para tu pareja o para esa persona especial es darle sorpresas que llenen de felicidad sus días y que alivien las tensiones de su cotidianidad. Además, puedes escaparte a lugares mágicos para hacer de algo sencillo como un picnic romántico, un momento extraordinario.

Mira estos consejos para que armes un picnic romántico y lleno de magia:

El lugar es lo más importante

Elige un destino único para tu picnic romántico. Te recomendamos un espacio de clima agradable, silencio y sobre todo tranquilidad para que puedan disfrutar cada momento. Colombia es un país con una gran variedad de sitios románticos para escoger, por eso no hay excusa para decir que no a este plan. Dale una sorpresa muy especial y deja que el amor se apodere del ambiente en el picnic romántico.

Sé detallista

Un popular refrán dice que “el diablo está en el detalle” para nosotros, en el detalle está la conquista y el amor. Pon atención a cada gesto y momento para hacer especial este picnic romántico ya que una simple mirada puede marcar la diferencia si ocurre en un lugar específico, la misma comida puede saber distinto si proviene de la mano de la persona amada. Dale flores, pon ese artista que tanto le gusta y habla sobre sus temas de conversación favoritos. Poco a poco irás ganando terreno en su corazón.

dos personas dándose un abrazo en medio de un picnic romántico

Elije bien la comida

Cada bocado durante el picnic romántico marcará la diferencia. Desde el momento en que estén a bordo puedes empezar compartiendo bombones que tienen gran poder afrodisíaco y comparando sabores y texturas.

Ya una vez en el picnic romántico, disfruten de comida ligera, troceada y sobre todo que puedan compartir y darse mutuamente para así crear una atmósfera donde el romance sea el rey indiscutido.

mujer sentada disfrutndo de un picnic romántico

La música y el desenlace

La música será el soundtrack de esta vivencia, así que, selecciona con cuidado quiénn será el acompañante musical durante el picnic romántico. Si eres lo suficientemente detallista incluso podrás elegir un tema que hable de su relación o que tenga un mensaje poderoso que conquiste el corazón de esa persona especial.

En los autos aventureros Mitsubishi Motors tendrás un excelente sistema de sonido con el cual deleitarás el oído del ser amado. La canción adecuada en el reproductor ideal generará un ambiente único para el amor.

Las camionetas Mitsubishi Motors son autos aventureros que te permiten darle un plus a este picnic romántico que tienes pensado para esa persona especial. Descubre toda la gama de vehículos que la casa japonesa tiene para ofrecerte y dale a tu aventura el toque extra de confort y potencia para vivir con más intensidad.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES