Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Eclipse Cross está muy cerca de llegar a Colombia

Octubre 11, 2019

Comentarios 0

Mitsubishi Motors presenta oficialmente el último gran vehículo desarrollado 100% por la marca antes de pertenecer a la alianza Mitsubishi – Nissan – Renault. El nuevo Eclipse Cross, un SUV de corte deportivo único en su especie, de alta calidad, seguro y espacioso, que combina un diseño impactante con la más avanzada tecnología para ofrecer una increíble experiencia de conducción.

 Mitsubishi Motors Eclipse Cross 2020

  • La nueva Eclipse Cross llega al mercado con el Diseño frontal “Dinamic Shield”, expresión de deportividad e imagen dinámica.
  • El nuevo Color Rojo Diamante esta inspirado en las tonalidades que se aprecian en un eclipse solar.
  • La fortaleza de su diseño, la sensación de amplitud horizontal, dinamismo y deportividad y equipamiento hacen de esta SUV una de las más apetecidas del mercado.

Diseño:

El empeño y la entrega por parte de las personas que hicieron parte de este proyecto se ve reflejado en un producto de alta calidad, sus detalles impactan tanto que incluso, la selección del color fue todo un desafío para los ingenieros y diseñadores.

¨Red Diamond¨ es el resultado de la mezcla de cinco diferentes tonos de pintura que logran darle ese color característico de matices amarillos al Eclipse Cross, una majestuosidad llena de diseño, versatilidad e imponencia.

Adicionalmente, uno de los argumentos que conquistan del Eclipse Cross es ser un SUV con la forma de una Coupé. Tiene un diseño diferente fuera de los que se encuentra en los diseños tradicionales de Mitsubishi. Las puertas, el techo, la línea, las luces se destacan al igual que las exploradoras, más grandes que las luces frontales.

Tecnología:

El Eclipse Cross cuenta con un Motor 2.0L de gasolina, caja de 6 velocidades CVT y el más avanzado sistema de 4×4 permanente llamado Super-All Wheel Control  (S-AWC) que une todos los sistemas de seguridad activa para entregar la máxima seguridad en cualquier tipo de terreno.

El motor es innovador, de tamaño más reducido, mejorando la eficiencia y proporcionando una aceleración instantánea con recuperaciones sorprendentes. Su excelente rendimiento se consigue gracias a al sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control), sistema exclusivo de Mitsubishi que proporciona altos estándares de eficiencia.

El sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) es un diseño original de Mitsubishi Motors, que incorpora la esencia tecnológica desarrollada y utilizada en los vehículos que han participado en las más importantes competencias de rallyes del mundo. Mitsubishi ha trasmitido este legado a sus vehículos SUV, tales como la Outlander PHEV y ahora en la Eclipse Cross.

Equipamiento:

El nuevo Eclipse Cross incorpora los más sofisticados elementos de confort, construido con materiales de la más alta calidad en el que se han cuidado al máximo todos los detalles. Entre sus principales características se encuentran:

  • Asientos delanteros con calefacción. Asiento eléctrico del conductor.
  • Diseño optimizado apoyacabezas traseros.
  • Cojinería original de fábrica en cuero con costuras naranjas.
  • Timón forrado en cuero, con ajuste en altura y profundidad.
  • Nuevo techo panorámico en tres partes (una móvil).
  • Pantalla a color.
  • Información en tiempo real en el punto de visión del conductor.
  • Aviso de reducción de fatiga.
  • Acceso sin llave KOS (2 transmisores)
  • Sistema de encendido y apagado con botón.
  • Sensores de luz y lluvia.
  • Paddle Shift.
  • Control de crucero

Seguridad

El Eclipse Cross incorpora los últimos avances en seguridad que le convierten en uno de los SUV más seguros del mercado. Su tecnología avanzada incluye, por ejemplo, sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan sobre posibles obstáculos.

  • Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM calcula la distancia y velocidad con respecto al vehículo del frente. Si el sistema detecta peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.
  • Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB): La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos delante, o de frente, para facilitar la conducción nocturna. Una vez que se adelanta el vehículo, o pasa el que viene de frente, vuelve a activarse la luz de carretera de forma automática.
  • Control de estabilidad activo (ASTC): El sistema de control de estabilidad activo utiliza los sensores de a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. El sistema ASTC ayuda a mantener la estabilidad y el control ajustando automáticamente la potencia del motor y aplicando los frenos sobre las ruedas correspondientes. La función de control de tracción aplica fuerza de frenado a las ruedas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en línea recta.
  • Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA): El sistema HSA facilita el arranque en pendientes pronunciadas cuesta arriba evitando el deslizamiento hacia atrás del vehículo. Cuando el sistema detecta una pendiente, mantiene los frenos aplicados automáticamente hasta que se acciona el acelerador.

 

Con la nueva Eclipse Cross, Mitsubishi Motors ha creado un SUV de alto rendimiento y lo ha combinado con su tecnología todoterreno para ofrecerte un nuevo tipo de experiencia de conducción.
Para mayor información vivista https://mitsubishi-motors.com.co

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES