Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Lugares mágicos de Colombia para visitar y fotografiar

Octubre 04, 2019

Comentarios 0

Una fotografía puede despertar muchas emociones en nosotros, felicidad, nostalgia, inspiración tristeza, rabia, etc.

fotógrafo capturando paisajes de los lugares mágicos de Colombia
También una fotografía puede llevarnos a los sitios donde fuimos felices e incluso a veces, queremos viajar solo para tomar una fotografía. En este artículo te invitamos a subirte a uno de nuestros autos aventureros y fotografiar uno de estos lugares mágicos de Colombia.

 

Además de lo anterior, viajar con cámara en mano nos genera una nueva experiencia en la cual nosotros somos los encargados de registrar las memorias y de seleccionar qué es lo que merece ser retratado y así mismo construiremos nuestra ruta del viaje.

Estos lugares mágicos de Colombia que le mencionamos a continuación son perfectos para participar en la campaña calendario 2020, solo debes visitar uno de estos lugares (o el de tu preferencia) y tomar una fotografía a uno de nuestros autos siguiendo las instrucciones. Con solo participar, habrás ganado un bono de lavado para tu vehículo. Ahora sí, conozcamos los destinos:

Piscinas del Guejar

Entre los lugares mágicos de Colombia de maravillosos escenarios para fotografiar se encuentra en Lejanías, Meta a 128km de Villavicencio. Así que, solo es subirte a uno de nuestros vehículos y manejar hasta ese paraíso a través de una carretera recta y en excelentes condiciones.

Aunque esta región está llena de paisajes maravillosos y sobre todo los colores del atardecer llanero, las piscinas del Guejar se han convertido en uno de los destinos más apetecidos por los escenarios que brinda para fotografiar.

Santuario de Lajas

Este es otro de los lugares mágicos de Colombia más icónicos. Una joya de la ingeniería que está construida sobre el cañón de del río Guáitara y es visitada por peregrinos de todo el mundo que van por razones fervorosas, pero también, por muchas personas que ven en este Santuario una gran obra de arquitectura gótica.

Puedes llegar a este lugartomando la vía a Ipiales desde Pasto. Te recomendamos visitar el santuario en la tarde / noche ya que las luces le dan unos matices espectaculares para fotografiar a este escenario.

Santuario de Lajas en Pasto Nariño

Valle de Cocora

Este lugar es un ícono del país por sus gigantescas palmas de cera que son el atractivo principal de este parque natural y reserva del país. Para llegar, toma la vía Pereira hasta la ruta del café y luego hasta Salento. Luego continúa esta vía 4km y habrás llegado a la entrada del parque.

Allí además de tener espectaculares árboles y flora para fotografiar, también tendrás la posibilidad de capturar las montañas del parque natural Los Nevados en el esplendor de su belleza. Toda una experiencia que quedará registrado en tu cámara y sobre todo en tu mente.

valle de cocora uno de los lugares mágicos de Colombia

Motívate y participa en nuestra campaña calendario 2020, visita alguno de estos lugares mágicos de Colombia y conviértete en uno de nuestros protagonistas. Puedes ingresar en este enlace para conocer todos los términos y condiciones de nuestra campaña calendario 2020.

Los vehículos de Mitsubishi Motors son tu complemento para viajar y capturar la belleza de estos lugares mágicos de Colombia  . Te invitamos a subirte en nuestros autos aventureros y recorrer el país en busca de estos lugares únicos para fotografiar.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES