Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las ventajas de tener un auto para viajar

Octubre 04, 2019

Comentarios 0

Viajar es un placer para todos, pero no todos lo hacen del mismo modo ni se sienten cómodos viajando de cualquier forma. Hay una gran diferencia entre echar dedo en la carretera, ir en bici, en bus, en camionetas crossover, en barco y avión. Cada una con su magia particular tiene experiencias distintas que ofrecerte.

Persona manejando las camionetas crossover de Mitsubishi Motors

Te queremos mostrar las muchas ventajas que ofrece viajar en los autos tecnológicos Mitsubishi Motors, camionetas crossover diseñadas para dar lo mejor en cualquier terreno y condición.

Seguridad que te da confianza

Es cliché, lo sabemos, pero seguimos reconociendo la importancia fundamental que cada uno de nuestros sistemas aportan a nuestras camionetas crossover, pickup y SUV** entre las que destacan:

  • Escudo Dinámico con Sistema de Mitigación de Colisión Frontal
  • Super All Wheel Control
  • Control de descenso en pendientes
  • Asistencia de arranque en pendientes
  • Control de tracción y estabilidad activos

Por esto, tener un vehículo para viajar te da la confianza de llevar el control tú mismo más la seguridad que estos sistemas te ofrecen.

Libertad de tiempo

Acá eres el rey y no tienes que seguir ningún itinerario que no sea el tuyo. Esta es una de las mayores ventajas de tener un auto propio para viajar. Las horas de salida y parada las decides tú según tu ritmo de manejo y obedeciendo a las señales de tu cuerpo para hacer una pausa activa y seguir el camino. En las camionetas crossover de nuestra casa, el tiempo lo llevas tú.

familia en las camionetas crossover

Puedes llegar más lejos

Sabemos que te ha pasado, vas en un viaje, disfrutando todo y en un momento determinado dicen “hasta aquí llegamos” se acabó el paseo y no hay discusión. Viajar en tu propio vehículo te permite quedarte más tiempo disfrutando del paisaje, llegar más lejos y por supuesto todo el poder de nuestras camionetas crossover para que llegues sin importar el terreno.

Te ayuda a despejarte

Concentrarte en la vía, tener un buen acompañante y poder admirar algunos de los paisajes mientras llegas a tu destino son solo algunas de las ventajas extras de viajar en tu propio auto. Las camionetas crossover de Mitsubishi Motors te dan un óptimo nivel de confort para vivir el exterior desde adentro, es decir, disfrutar lo mejor del camino, desde la tranquilidad de tu vehículo.

El clima ya no frustra los planes

De ahora en adelante cuando viajes en tu propio vehículo, la condición climática dejará de ser un problema. En las camionetas crossover de Mitsubishi Motors tendrás comodidad y podrás llegar a cualquier sitio sin importar si llueve o si el barro desea impedir el paso, nuestros autos tecnológicos están preparados para eso y más.

 las ventajas de tener un auto propio como camionetas crossover

Estas son solo alguna de las ventajas de nuestras camionetas crossover, autos tecnológicos para lo cotidiano, pero también para romper la rutina y viajar a los lugares que nos quitan el aliento y por los cuales tiene verdadero sentido vivir.

** Le Invitamos a hacer clic acá y conocer en detalle las características

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES