Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Autos tecnológicos Mitsubishi que cuidan de ti

Septiembre 05, 2019

Comentarios 0

Mitsubushi es sinónimo de autos con tecnología avanzada que brindan seguridad y tranquilidad al manejar. Cuando una persona toma el volante puede sentirse confiado de que cuenta con varios sistemas tecnológicos que le permitirán además de dominar cualquier terreno, sentirse en calma.

alerta de punto ciego en carro tecnológico

Los autos tecnológicos de Mitsubishi cuentan con sistemas específicos en diferentes partes para asegurar la ruta del pasajero, además de por supuesto, la vida. A continuación, entraremos en detalle de cada sistema.

Sistema de Mitigación de Colisión Frontal 

Este increíble sistema alerta al conductor de forma anticipada cuando se acerca a otro vehículo. Se ubica en el cerebro interno, escondido en el escudo de los tres diamantes y funciona en varias fases:

  • 1: Peligro de Colisión: Se activa una advertencia sonora dentro del vehículo más una asistencia de frenado
  • 2: Alto peligro de colisión: Advertencia más fuerte más frenado suave automático
  • 3: Extremadamente alto peligro de colisión: tercera advertencia más un fuerte frenado automático

Si quieres conocer más sobre este sistema de los autos tecnológicos Mitsubishi puedes leer todo este artículo donde lo explicamos en detalle (con la ayuda de un amigo muy particular).

Super All Wheel Control (S-AWC)

S-AWC administra la fuerza de frenado de forma independiente en cada rueda para lograr mayor estabilidad. Entre los autos tecnológicos de la casa Mitsubishi que cuentan con esta tecnología está el Outlander PHEV un vehículo poderoso y seguro.

Este sistema le da un mejor rendimiento a las camionetas tecnológicas Mitsubishi en pavimento seco y mojado y además, mejora el desempeño del vehículo en curvas, dándole la precisión necesaria a cada rueda para el balance adecuado.

Carrocería RISE

Los autos tecnológicos Mitsubishi cuentan con el Reinforced Impact Safety Evolution (RISE) un diseño especial y patentado de la casa que absorbe de manera eficaz el impacto de manera tal que cuide lo más posible al conductor. Por eso, además de un bello diseño, las camionetas tecnológicas de la casa optimizan su diseño para la seguridad. Característico de la manufactura japonesa; belleza y funcionalidad en sincronía.

carrocería RISE en autos tecnológico

Autos tecnológicos con Alerta de Punto Ciego

El punto ciego es uno de los inconvenientes más comunes para los conductores. De hecho, muchos testimonios de accidentes atribuyen en su nombre el haber cometido una imprudencia. Para esto Mitsubishi dispuso en sus autos tecnológicos como la Montero Sport este sistema.

Funciona a través de sensores ultrasónicos adheridos que le permiten a este auto detectar vehículos en los puntos ciegos de los espejos para ambos lados. Estamos seguros que te hubieses evitado un par de situaciones riesgosas o incómodas si lo hubieses tenido.

Estos son solo 4 de los sistemas de seguridad que los autos tecnológicos Mitsubishi tienen para hacerte la vía más confortable. Agenda tu test drive y siente tú mismo la experiencia a bordo de una de nuestras camionetas tecnológicas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES