Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Por qué los carros japoneses son los mejores del mercado

Agosto 30, 2019

Comentarios 0

La cultura de Japón tiene ciertos principios que se transfieren a todo lo que se hace o produce allá. Los carros japoneses, sus edificios, su ingeniería y avances de todo tipo siempre llevan impreso este “sello” que caracteriza a la cultura nipona.

técnico de carros japoneses

Para ellos, el honor, el deber y la obligación están presentes en su vida cotidiana y así lo expresan en sus trabajos. Es por eso que los carros japoneses Mitsubishi Motors son mezcla de un gran avance tecnológico junto a estos principios mencionados que le brindan alta calidad.

Qué hace mejores a los carros japoneses

Desde un punto de vista técnico, el informe Consumers Report que se realiza desde hace más de 80 años, viene premiando de forma sistemática a los carros japoneses por su gran desempeño en el sistema de transmisión, motor, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos-sensores-hardware, etcétera.

Además de esto, la competitividad interna entre las marcas de carros japoneses hace que los estándares de calidad sean cada vez mayores y así mismo la puja por los avances tecnológicos sea una constante para tener el mejor modelo entre los carros en venta.

Por estas razones los carros japoneses son joyas del automovilismo que enamoran tanto a la vista como durante la conducción, porque te brindan una experiencia distinta, llena de confort, un suave manejo y mucha tecnología sobre cuatro ruedas.

Una apuesta por la optimización

Desde el siglo XX los japoneses están en el mercado automotriz y su estilo de producción ha estado mucho más enfocado a mejorar todos los aspectos de desempeño del vehículo.

El mercado de los carros japoneses ha tenido una alta orientación hacia el aerodinamismo, el confort al manejo, la precisión técnica y otros factores no visuales del auto. Sin embargo, los vehículos japoneses también han sido premiados por su belleza exterior.

Otro de los factores importantes que hace a los carros japoneses los mejores del mercado es su responsabilidad en emisiones. Japón es uno de los países con peor índice de contaminación y por esto sus regulaciones automotrices son muy estrictas en este sentido. A bordo de carros japoneses aseguras respirar un aire más limpio y contribuir un poco más con el medio ambiente.

Mas rendimiento, menos costos operativos

Otra de las características de los carros japoneses es la gran resistencia de sus piezas de fábrica. Uno de los muchos rasgos de la cultura nipona (a diferencia de la percepción general que se tiene de los productos chinos) es que están fabricados para tener una vida útil larga. Las guerras y las situaciones adversas han hecho que la cultura japonesa tenga una gran orientación hacia la fabricación de cosas duraderas, así como la reparación de los objetos.

Por eso, los carros japoneses son una muy buena opción si deseas ahorrar en costos de mantenimiento, así como de autopartes que deban ser cambiadas cada cierto tiempo.

 

Modelos de carros japoneses como Outlander, ASX, Montero 3.8 y HardTop son ensamblados e importado directamente de Japón a Colombia para el importador MOTORYSA. El Montero Sport y L200 son ensamblados en Tailandia con tecnología Japonesa.

Son estas y muchas más razones por las que los carros japoneses son la mejor opción del mercado. Mitsubishi Motors es regente de esta tradición, así como artistas en la fabricación de vehículos con los más altos estándares de calidad entre los carros en venta.

técnicos y mecánicos de carros japoneses

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES