Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Los mejores accesorios para las camionetas pickup

Agosto 28, 2019

Comentarios 0

Las camionetas pickup son ideales para las personas que realizan trabajos de carga y que están constantemente cruzando terrenos difíciles o llegando a sitios muy recónditos. Es por eso que en muchas ocasiones quienes trabajan con camionetas doble cabina saben que ciertos accesorios son importantes para facilitar algunas labores.

Mecánico instala cubre carter para camionetas pickup

El campo colombiano está lleno de paisajes hermosos y una fauna y flora espectaculares, sin embargo, el trabajo es duro y las jornadas largas. Por eso, quienes trabajan en el campo saben que ciertos accesorios para sus camionetas pickup bajan la intensidad del día y hacen más cómodas las labores.

A continuación, les presentamos varios accesorios para camionetas pick up que facilitan el trabajo

Cubre Carter

En internet hay muchísimos debates en los foros y muchas personas dicen que el cubre carter no es un elemento necesario para las camionetas pickup. Sin embargo, este es un accesorio casi que indispensable, tanto así que muchas camionetas doble cabina tienen un cubre carter incorporado de fábrica.

Además, si una camioneta ya trae un carter, pues es debido a que los ingenieros realizaron pruebas y determinaron que es mejor prevenir los golpes en esta parte tan sensible del carro.

Equipo de gas natural vehicular extra

Este es un accesorio ideal para quienes tienen jornadas laborales que implican grandes tramos. Esta equipación permite 2 cosas:

  • Dotar a la camioneta de una fuente de combustible más amable con el medio ambiente
  • Reducir el consumo de gasolina que es mucho más costosa frente al gas natural vehicular

Muchos profesionales que trabajan en el campo equipan a sus camionetas pickup con gas natural vehicular para tener un extra de potencia y sobre todo no quedarse varados en algún sitio lejano.

Gancho de tracción

Es común que ciertas camionetas pickup tengan este accesorio incorporado ya que estos vehículos se dedican a trabajos muy fuertes. Sin embargo, en el caso de que tu camioneta no disponga de esto, te recomendamos 100% instalarlo.

El gancho de tracción en las camionetas doble cabina cumple la función de remolque de objetos que pueden ir desde una carga, auxiliar a un vehículo varado e incluso llevar una casa rodante a donde vayas.

Tuercas de seguridad

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los dueños de camionetas pickup son el robo de rines y llantas. Para esto, existe una solución llamada kit de tuercas de seguridad. Estas van atornilladas directamente al rin e impiden robos y por lo demás, situaciones incómodas.

Esto es de gran utilidad porque imagina estar en un lugar lejano, llegar a tu vehículo y darte cuenta de que no tienes una llanta, el costo de remolque puede ser superior al de la inversión en este accesorio.

Instalando tuercas de seguridad para camionetas pickup

Los amantes de las camionetas pickup tienen grandes aliados en estos accesorios que son casi infaltables. Todo profesional que realice trabajo en el campo podrá dar testimonio de que es así. Descubre las mejores camionetas y tips para camionetas con Mitsubishi Motors.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES