Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Miradores espectaculares para visitar en Bogotá.

Agosto 08, 2019

Comentarios 0

A veces necesitamos despejarnos de la ciudad, aunque sea verla desde un poco más lejos y así reducir un poco el ruido. Para esto son perfectas las camionetas para pasear Mitsubishi Motors que pueden llevarte a cualquiera de estos rincones de tranquilidad.

Vista de Bogotá en un día soleado

Bogotá es una capital llena de caos. Sin embargo, a sus alrededores hay ciertos espacios en los cuales puedes relajarte y ver la urbe desde otra perspectiva. A continuación, te presentamos algunos para que te lances a la aventura.

Mirador la calera

La calera está ubicado casi al lado de Bogotá. A tan sólo 9km puedes disfrutar de este mirador que te ofrece una vista privilegiada de la capital. En este sitio además de ver la belleza de Bogotá, puedes disfrutar de una gran oferta cultural y gastronómica.

Así que no esperes más, súbete a bordo de una de nuestras camionetas para pasear y visita el mirador La Calera.

Mirador de Usaquén

Para llegar a algunos de estos maravillosos miradores no es necesario ir en camionetas para pasear, al mirador de Usaquén se puede llegar caminando o incluso en bicicleta. Acá el reto es subir las 300 escaleras que separan el inicio del lugar del mirador para contemplar la belleza de Bogotá desde su sector nororiental.

Mirador del elefante

Crucemos la ciudad en una de las camionetas para pasear Mitsubishi y vámonos desde Usaquén hasta San Cristóbal para visitar este maravilloso mirador. Desde acá es posible ver el nacimiento del Río Fucha y además estar en contacto con el ambiente de páramo sobre el que se levanta este mirador.

Mirador La Piedra del Amor

A este mirador se llega con facilidad en de las camionetas para pasear Mitsubishi Motors y está ubicado en la carrera 1 este con calle 48 sur. Este lugar lleva su nombre en honor a que en esta piedra se tallan promesas de amor los enamorados. No esperes más, súbete a tu campero y ve a sellar tu amor en este lugar.

Aléjate un poco de las preocupaciones

Darse un break, tomarse su espacio, relajarte o como lo quieras llamar, es necesario para liberar el estrés citadino y poder recuperar energía para comenzar cada nuevo día.

Te recomendamos que cambies tus rutinas y te des espacios para la relajación como visitar estos espectaculares miradores.

 

Estos planes que te damos son la excusa perfecta para subirse en una de nuestras camionetas para pasear y despejarte de todo el caos que la ciudad pone sobre ti.

Las camionetas para pasear Mitsubishi son la compañera perfecta para escaparse y conectarse con la naturaleza. Descubre todas las bondades de las camperos y explora estos miradores para ver Bogotá desde una nueva óptica.

Vista del atradecer desde Bogotá

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES