Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Los mejores gadgets para los amantes del camino

Julio 31, 2019

Comentarios 0

Sabemos que eres amante de la tecnología, la aventura y también de los autos con tecnología avanzada, esos que parecen venir del futuro y cuya consola parecen más un trasbordador espacial que un simple auto.

GPS para autos con tecnología avanzada

También sabemos que te gustan los gadgets, esos dispositivos que se integran o sincronizan de forma asombrosa contigo y tus otros dispositivos tecnológicos.

Hoy en día, existen una gran cantidad de estos dispositivos para los autos con tecnología avanzada, estos cumplen muchas funciones y hacen que la ruta sea una experiencia completamente diferente, mucho más agradable y con mucha comodidad para el conductor.

GPS con cámara frontal

Los GPS no son gadgets nuevos, estos te permiten ubicarte, establecer rutas y conocer datos como el tiempo o el kilometraje restante para llegar a un destino. Lo que sí ha cambiado es la tecnología incorporado en ellos, además de su precisión y la forma en la que se integran con los autos con tecnología avanzada.

Otra de las grandes funcionalidades de este gadget es qué al contar con una cámara de buena resolución, es de gran utilidad a la hora de resolver dudas en accidentes de tránsito, así como aclarar quién es el culpable cuando ocurre un choque.

Punto de acceso WiFi

Estos son routers inalámbricos que con una SIM 4G ofrecen señal WiFi sin estar conectados a un cable de red. Este dispositivo hecho a la medida de los amantes de los autos con tecnología avanzada es perfecto para las personas que trabajan mucho tiempo desde su auto.

También es una excelente inversión para quienes ofrecen servicio de transporte privado, como un plus que ofrece gran distinción frente a la competencia y seguro que mejor imagen frente a los pasajeros.

Sistema de control de presión de neumáticos

Los autos con tecnología avanzada tienen un gran aliado para mantener sus llantas a tono. Este sistema que se instala directamente en las válvulas de los neumáticos da información importante sobre la presión del aire en los neumáticos y evita accidentes.

Rastreador GPS

Sabemos que disfrutas de las camionetas de alta tecnología, también sabemos lo costosas que son. Por eso ¿Qué mejor que un dispositivo que lo proteja en caso de robo? Exactamente para esto está este rastreador, será un aliado fundamental que te será de gran ayuda a ti y también a las autoridades. Sin duda una gran inversión.

Ampliador de puertos de carga

Un gadget sencillo pero muy útil sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez tendrás más aparatos que requieran carga y por supuesto no quieras quedarte sin batería en ninguno de esos.

Este dispositivo le va perfecto a los autos con tecnología avanzada, que son cada vez más avanzados y admiten una gran variedad de gadgets para múltiples funciones.

 

Estos gadgets para autos con tecnología avanzada están ganando más y más terreno entre los amantes de la conducción y quienes trabajan desde su vehículo. Descubre las camionetas de alta tecnología que Mitsubishi Motors tiene para quienes viven el futuro hoy

pareja mayor con un celular

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES