Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las flotillas Mitsubishi son una gran inversión para su empresa

Julio 30, 2019

Comentarios 0

Una flotilla es un grupo de vehículos que se adquiere para un fin específico dentro de una organización. Pueden ser carros y camionetas utilitarias para el transporte de los empleados, camionetas doble cabina para los trabajos más duros o autos de lujo para darle un trato exclusivo a sus ejecutivos o clientes especiales.

flotillas corporativas mitsubishi motors

Una de las ventajas principales de contar con una flotilla empresarial es el gran ahorro en transporte que genera. También, dependiendo de la actividad, puede ahorrar muchos costos operativos.

Las principales ventajas de una flotilla son:

  • Libertad y flexibilidad de transporte para la empresa y sus colaboradores
  • Inversión y no renta de alquiler
  • Una mejor imagen institucional
  • Más seguridad en transporte para los miembros de la organización

¿Realmente necesito una flotilla?

Comencemos por acá, lo primero es evaluar si realmente esta compra sería una inversión o un gasto. Imaginemos que vamos a comprar una flotilla de carros y camionetas utilitarias y realmente solo necesitamos movernos en la ciudad, sería un gasto innecesario.

Algunas preguntas que puedes hacerte para orientarte en este aspecto son:

  • ¿Mi gasto en transporte es suficientemente alto?
  • ¿Mi personal tiene muchos gastos logísticos en transporte?
  • Los gastos de mantenimiento a mediano y largo plazo ¿son rentables?

Cómo saber qué flotilla necesito

Si tu empresa normalmente debe transportar a sus miembros fuera de la ciudad quizá una flotilla de carros y camionetas utilitarias sea perfecta para ti, ya que los carros y camionetas utilitarias permiten un buen desempeño en ciudad y en terrenos un poco más difíciles.

Por otro lado, si tu necesidad es brindarle lujo y confort a los ejecutivos de tu empresa, quizá debas invertir en una flotilla de vehículos mucho más elegantes, que proyecten poder y éxito en los negocios.

Otra recomendación es que, si tu empresa se dedica a labores de carga o trabajo fuera de la ciudad que requiera resistencia, una flotilla de camionetas doble cabina puede ser la inversión correcta.

Ventajas de las flotillas Mitsubishi

Mitsubishi Motors pone a disposición de todo tipo de organizaciones flotillas de carros y camionetas utilitarias y camionetas doble cabina para las necesidades más especiales y con el respaldo de toda la tecnología japonesa que caracteriza a la marca.

Sus muchas ventajas incluyen:

  • Hasta el 10% de descuento con relación al precio de lista por la compra.
  • Reciba hasta el 5% de descuento en repuestos y accesorios
  • Obtenga hasta el 10% de descuento en mano de obra especializada
  • Disponibilidad de vehículos blindados

Las flotillas pueden ser una gran inversión para su empresa y generar no solo una mejoría en su operatividad, sino una imagen más elevada de su éxito.

Conozca cómo adquirir una flotilla y reciba asesoría sobre la opción que mejor se adapte a su organización o modelo de negocio.

flotillas corporativas Mitsubishi Motors

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES