Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Confort, diversión y seguridad a bordo de la Mitsubishi Montero Sport 2020

Julio 30, 2019

Comentarios 0

Compartir tiempo en familia da alegría a la vida: viajar, recorrer la ciudad, incluso el país; salir con amigos, de camping o de pesca, un fin de semana o una semana entera son algunas de las actividades para la diversión. El plan que tengas en mente y el destino al que quieras llegar sin importar el terreno o los obstáculos, es posible con la Montero Sport 2020 de Mitsubishi Motors.

Momtero Sport 2020 en la vía

Sin miedo a equivocaciones podríamos decir que viajar llena el alma; de una u otra forma el descubrir lugares nuevos o reencontrarse con los lugares y momentos de infancia nos proporciona una sensación de felicidad, estabilidad, calma y alegría que no cambiaríamos por nada. Esta experiencia se hace más grata a bordo la Montero Sport 2020.

Compartir ese sentimiento con nuestra familia resulta ser una experiencia mucho más enriquecedora, conectar el pasado con el futuro para seguir construyendo lazos de afecto y amor que también incluyen a amigos y personas cercanas.

Viajar en carro con toda comodidad.

Al momento de viajar en grupo, buscamos siempre la comodidad de todos quienes nos acompañan. Niños, adultos mayores o incluso mascotas demandan un espacio que no siempre se encuentra en vehículos convencionales, pero que nunca será un problema en los modelos que presenta Mitsubishi Motors.

Un ejemplo de ello es la Montero Sport 2020 que es el resultado de casi 40 años de sofisticación y desarrollo de tecnologías que convergen en un vehículo pensado para compartir, conocer, descubrir y explorar.

Exterior e interior.

Conocer y explorar nuevos lugares o también redescubrir nuestros favoritos, no siempre presenta el terreno de forma amable: barro, grava, arena o incluso rocas, que no cualquier vehículo sortea de manera tan simple.

En la Montero Sport 2020 afrontar cualquier terreno será tan simple como activar el modo Off Road para un ajuste en la potencia del motor y la transmisión, optimizando así el rendimiento del vehículo.

Además, Montero Spot 2019 cuenta con muchos sistemas de seguridad entre los que destacan:

Todas estas características de los carros de tecnología de punta Mitsubishi nos dan confianza para aparcar o en movimiento.

En la parte interna encontramos un diseño de carrocería ligera pero muy rígida capaz de absorber eficientemente la energía en caso de colisión. La carrocería RISE fue diseñada en conjunto con medidas de seguridad integrales de Mitsubishi Motors, para garantizar la adecuada protección de sus ocupantes.

Montero Sport 2020 cuenta con un moderno y completo sistema de 7 Airbags para protección de conductor y pasajeros, que se integra con un juego extra de pretensores para los cinturones de seguridad de conductor y pasajero delantero, una herramienta que hace una adecuada contención al momento de una colisión.

¿Y la parte estética?

Sin importar el terreno, la Montero Sport 202O es sofisticación y primera clase a todos los destinos. Acorde a esto, Mitsubishi presenta una gama de seis colores para escoger el que más se acomode a nuestro estilo, Rojo Medio, Gris Titanio, Blanco Perla o Plata Metálico.

Además, encontramos controles eléctricos ubicados en el timón, indicadores y pantallas de alto contraste, luces led especiales para noche y circulación diurna, y una función automática de iluminación.

 

No cabe duda que la sofisticación hecha campero es la Montero Sport 2020 de Mitsubishi Motors, que manda la parada entre los carros con tecnología de punta. Conócela para comprobarlo.

montero sport 2020 en ascenso

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES