Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Realizar mantenimiento preventivo es una gran inversión

Julio 29, 2019

Comentarios 0

Casi todos los objetos que utilizamos necesitan mantenimiento preventivo para estar bien. Los expertos sobre las computadoras para que funcionen bien, los relojeros para afinar los tiempos y los técnicos especializados para mantener autos seguros en las calles.

mecánico aplicando trabajo para lograr autos seguros

Sin embargo, la importancia del mantenimiento preventivo no se limita a tener autos seguros para la conducción diaria, es también una excelente inversión para tu vehículo. Decimos esto con conocimiento, ya que muchas veces el precio de una sola reparación supera el de un mantenimiento.

Por qué hacer mantenimiento preventivo

Las partes del auto se desgastan por su uso, eso lo sabemos. Sin embargo, no son tan exactos los tiempos o las prácticas de manejo que hacen que este daño se produzca más rápido.

Es realmente tarea del personal técnico especializado hacer el mantenimiento adecuado para enviar autos seguros a la calle. Sin embargo, es también tarea del usuario estar atento a los períodos en que se deben hacer estos mantenimientos para evitar que cuando el vehículo llegue a manos del especialista, ya sea demasiado tarde.

Qué pasa si descuidamos el mantenimiento

Los vehículos tienen un componente mecánico muy complejo y que además de esto funciona de forma engranada. Es por esto que, si una de las piezas empieza a generar problemas, lo más seguro es que con el tiempo empiece a afectar a otros componentes.

Ejemplo de lo anterior es que, si hay algún problema con el nivel de aceite, esta dificultad pueda extenderse al bloque central del motor, fundiéndolo en poco tiempo.

Otro ejemplo es que si tenemos problema en el alternador de corriente, todas las funciones eléctricas empezarán a fallar, teniendo en vez de autos seguros, carros problemáticos.

Incluso los mejores SUV del mercado como la ASX o la Outlander Híbrida PHEV requieren de un mantenimiento que les ayude mantenerse a tono para dar lo mejor de sí en cualquier terreno.

Mitsubishi es sinónimo de autos seguros

Frente a todas estas problemáticas que pueden presentarse, Mitsubishi dispone de un servicio posventa que está atento a brindar todo el soporte técnico para la adecuada atención de tu vehículo, iniciando por indicarte sobre el momento en el cual debe realizarse el mantenimiento preventivo para que así puedas conducir autos seguros.

El servicio de mantenimiento preventivo de Mitsubishi está creado para que nuestros especialistas dejen su vehículo perfecto para asumir nuevamente cualquiera que sea tu rutina. Dejando este trabajo en sus manos estamos confiados en que manejaras autos seguros.

Realizar mantenimiento preventivo es una inversión, no un gasto y todo lo dicho lo demuestra, sin importar que tengas las mejores SUV del mercado o estés a bordo de una de nuestras poderosas pickup, haz mantenimiento preventivo y maneja autos seguros, lo agradecerás y además tu familia y amigos que se sentirán más confiados contigo a bordo.

llantas seguras para autos seguros

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES