Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Salud y cero estrés son las ventajas de los autos tecnológicos

Julio 26, 2019

Comentarios 0

El ruido excesivo, el tráfico pesado, las jornadas laborales, entre otros factores, afectan de manera considerable la salud y bienestar de cualquier persona. En contraste, el silencio y la tranquilidad que ofrece conducir autos tecnológicos pueden ser la alternativa para quienes buscan tranquilidad al volante.

autos tecnológicos que te hacen sentir en el aire

Subir a tu automóvil a cualquier destino como tu lugar de trabajo, o incluso, con un objetivo vacacional, no siempre es el mejor punto de partida para iniciar el día: largos recorridos, vías congestionadas, ruido en las calles y muchos otros factores externos pueden convertir este momento en una carga adicional de estrés innecesario.

Podríamos indicar que la acción de conducir es una tarea que, si bien requiere alta concentración y habilidad, debe realizarse con total lucidez y calma.

Debemos anticiparnos a cualquier actor de la vía, evitando imprudencias propias y externas. Esto parece ya bastante en qué pensar, por eso los autos tecnológicos nos ayudan a pensar un poco por nosotros en la vía.

¿A qué nos podemos enfrentar mientras conducimos?

En cualquier ciudad, sin importar su región, encontramos gran variedad de terrenos, climas y retos en nuestro recorrido, sin importar si salimos a divertirnos o con objetivos laborales.

Más allá de eso encontramos, en la ciudad, por ejemplo, gran congestión por la cantidad de personas que se dirigen a su trabajo ya sea en vehículos pequeños, camionetas y motocicletas; todos con una característica en común: funcionamiento a gasolina.

El ruido excesivo  es considerado un elemento que afecta negativamente muchas tareas que requieren la audición, entre las que sin duda encontramos la de conducir un vehículo.

Alternativas como los vehículos eléctricos e híbridos se presentan como una opción no solo para mejorar la calidad del aire, sino que además son una alternativa como autos tecnológicos capaces de reducir considerablemente el ruido y los riesgos en la vía.

Versatilidad y armonía en un mismo vehículo.

En el mercado nacional, encontramos una nueva ola de autos tecnológicos que está en crecimiento gracias a la gran variedad de ventajas y beneficios no solo para el ambiente, sino también para la movilidad y el desarrollo.

Incentivos y beneficios que otorga el gobierno hacen que algunas ciudades y sus dependencias políticas, nuevos compradores e incluso  proyectos nuevos de vivienda y empresas de transporte público, se sumen a la tendencia de estos autos tecnológicos.

Automóviles eléctricos, camionetas híbridas 4×4, buses de transporte público, camiones livianos, motocicletas, bicicletas y muchas opciones más con tecnologías limpias, mezclan distintos sistemas que se ajustan a distintas necesidades.

El Outlander PHEV, el híbrido enchufable de Mitsubishi, reúne en un solo vehículo las grandes ventajas de los motores eléctricos como el silencio y la suavidad sin dejar de lado la potencia de un motor a gasolina. Es una doble evolución expresada en la alternativa de movilidad más avanzada, que mezcla de forma versátil ventajas de ambos mundos.

Posee varias modalidades de manejo y proporciona una tranquilidad extra, pues implementa sistemas de seguridad para la conducción en cualquier terreno, clima y condición.

Lo anterior, es justo lo que necesitas para desconectarte por un momento entre actividades de tu día a día en la ciudad o para explorar cualquier rincón del territorio nacional de manera segura y divertida, con la etiqueta “cero emisiones” para el ambiente y también “cero estrés” para tu salud.

Como vemos, los autos tecnológicos como la Outlander PHEV  no solo muestran un desarrollo en sistemas internos de funcionamiento de cualquier vehículo,  también expresan una preocupación por tu seguridad y bienestar, lo que se puede traducir en una sabia decisión y una inversión inteligente.

auto atravesando la ciudad

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES