Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Elige correctamente entre los vehículos en venta en el mercado

Julio 19, 2019

Comentarios 0

Todos tenemos el sueño de adquirir nuestro propio automóvil, sin embargo, hay una oferta casi ilimitada de vehículos en venta.

vehículos en venta mitsubishi motors

Son de múltiples características, tienen colores únicos, grandiosos diseños y una gama de precios que van desde los más accesibles hasta los más lujosos.

A pesar del caos vehicular que se vive en las ciudades más grandes de Colombia como Bogotá, Medellín y Cali las personas siguen buscando la forma de comprar su propio medio de transporte. Es por esto que la oferta de vehículos en venta sigue en aumento.

A continuación, te daremos consejos para que tomes la mejor decisión entre los vehículos en venta que hay en el mercado

Primero, mirar el bolsillo

Sí, parece obvio, tenemos que ajustarnos según nuestros ingresos a elegir entre los vehículos en venta aquel que podamos pagar, pero ojo, en ocasiones los bancos juegan con nuestra tasa de endeudamiento.

Lo anterior quiere decir que otorgan créditos más altos, pero esto se traduce en cuotas más altas que se ven aumentadas por los intereses. Frente a este punto lo mejor es valorar los vehículos en venta y escoger uno que podamos pagar de forma cómoda

Por último, tenga en cuenta estos puntos: la gasolina, el seguro y los mantenimientos preventivos.  El primero, esencial para su funcionamiento, los otros dos, importantes para su tranquilidad, que el carro cuente con respaldo y esté siempre a tono.

Mire sus necesidades

Si usted necesita un vehículo para la ciudad y el campo, pero elige carros compactos, quizá no está haciendo la mejor elección entre los vehículos en venta del mercado. Al igual que si usted quiere carros y camionetas utilitarias pero realiza trabajo de carga, estaría eligiendo erróneamente.

Lea detenidamente las características del carro que va a comprar y compárelas con sus necesidades, así tomará una mejor decisión. También, asesórese, puede recurrir a la experiencia de alguna persona que haya tenido el auto que deseas o a la opinión de expertos.

Tenga en cuenta los requisitos del banco

Actualmente los bancos ofrecen muchas opciones crediticias para adquirir vehículos en venta, algunos incluso llegan a financiar el 100% del valor comercial del vehículo.

Según Rankia, la principal comunidad online financiera de habla hispana Algunos de los mejores créditos para 2019 son los que otorgan: Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, Colpatria y Banco de Occidente.

Cada uno de estas entidades financieras tiene características de crédito muy particulares, pero en general, los requisitos más comunes son:

  • Dirigidos a empleados, pensionados e independientes
  • Ser mayor de 18 años
  • Ingresos mínimos de 1.5 millones
  • No tener ningún crédito pendiente

Hay un mundo de vehículos en venta y seguro hay uno esperando por ti: Carros y camionetas utilitarias, poderosas camionetas pickup, vehículos deportivos, autos compactos, en fin, una amplia gama para escoger

Descubre los mejores vehículos, con potencia y clase para llegar más lejos, con más poder y estilo.

vehículos en venta crédito y financiamiento

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES