Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

En los carros híbridos se respira mejor

Julio 17, 2019

Comentarios 0

La calidad del aire es una preocupación que cada vez gana más importancia en las personas. Por lo anterior, la forma en la que se vive la cotidianidad ha cambiado un poco, con acciones que van desde la siembra de árboles hasta la implementación de medios de transporte como carros híbridos, amigables con el medio ambiente.

limpiando el aire con carros híbridos

Abundan las noticias en los medios de comunicación sobre el deterioro del aire y sus consecuencias. Los carros híbridos se presentan como una alternativa a los problemas de salud y enfermedades respiratorias que abundan en una sociedad expuesta a complicadas condiciones ambientales.

Desde que la calidad del aire se convirtió en un asunto de salud pública, muchos han sido los señalados como culpables, siendo el sector automotriz (carros, camiones, camionetas, buses) uno de los protagonistas con peor calificación.

Las medidas tomadas por las autoridades para combatir la crisis ambiental han recaído rigurosamente sobre estos medios de transporte.

El pico y placa ambiental o chatarrización de algunos automotores han sido alternativas aplicadas dentro de un escenario que no tiene en cuenta las ventajas de los carros híbridos.

Los carros híbridos son la alternativa

Pero, ¿por qué carros híbridos? Los países  que han implementado esta tecnología, particularmente en Europa, han mejorado significativamente la calidad del aire.

Es por esto que, La Unión Europea proyecta que, a futuro, la comercialización de carros híbridos se convierta en una suerte de obligación para la totalidad del mercado en el continente.

En Colombia paso a paso se toma conciencia del valor de los carros híbridos, más aún, teniendo en cuenta que ciudades como Medellín y Bogotá han llegado a registrar alerta amarilla y naranja por la calidad del aire. Por lo anterior, Mitsubishi en su amplio catálogo de carros y camionetas, ofrece opciones amables con la naturaleza.

Una de las observaciones que se hace sobre autos eléctricos y carros híbridos, es el tamaño de los mismos y su eventual rendimiento en distintas situaciones.

Para hacer frente a este tipo de cuestiones, Mitsubishi pone al alcance de todos, camionetas que ofrecen un desempeño óptimo y despejan cualquier tipo de dudas frente a carros híbridos.

Outlander PHEV, del catálogo de camionetas Mitsubishi, es la respuesta a cualquier búsqueda que implique carros híbridos. Tiene toda la comodidad que puede ofrecer una camioneta, sumado al detalle de combinar electricidad con gasolina en función de apoyar las medidas ambientales.

Con este poderoso vehículo se puede tener la certeza de colaborar con la calidad del aire, sin tener problemas con el medio de transporte.

La camioneta cuenta con una batería que ofrece dos posibilidades de carga: regular, de 5 horas y rápida, de 25 minutos. Además, tiene un respaldo del combustible, cuando falte la electricidad. Una alternativa tan cómoda con los usuarios, como con la calidad del aire que día a día estamos respirando.

Las camionetas híbridas son una gran inversión por sus beneficios económicos y ambientales, conoce la Mitsubishi Outlander PHEV y da un paso hacia la evolución.

aire limpio con carros híbridos

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES