Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mujeres y camionetas pickup, combinación poderosa.

Julio 16, 2019

Comentarios 0

Hoy en día ver a mujeres trabajando en labores pesadas, es mucho más común que antes. 

mujer manejando camionetas pickup

Somos atrevidas, didácticas, fuertes y dispuestas a llevar nuevos retos, con tenacidad, sin afanes, pero con mucha convicción y seguridad.

Las mujeres estamos dispuestas a todo, desde ser agricultoras a llevar grandes pesos y manejar maquinaria pesada y vivir nuevas aventuras. Hay mujeres que manejan camionetas todoterreno, mujeres que viven y trabajan en zonas urbanas teniendo vehículos para carretera; otras que manejan vehículos de alta velocidad.

Pero también están las mujeres de camionetas pickup, extremas, mujeres que trabajan en el campo, que llevan cargas fuertes y que necesitan seguridad al momento de tener un vehículo.

Definitivamente ese es el plus que dan las camionetas pickup, diseñadas para los trabajos fuertes y las mujeres guerreras.

Una camioneta para la mujer poderosa

Las camionetas pickup amplias como la Mitsubishi L200 Sportero y L200 GLX, son cómodas y, además, cuentan con una suspensión que soporta fuertes movimientos y permite que avancemos, aún en las condiciones más extremas de clima y terreno, con estas camionetas pickup vamos a rodar todo el tiempo.

La L200 Sportero tiene un cómodo diseño en “J” que brinda mucho más espacio en las bancas traseras y en general una distribución interna más amplia y confortable. Esto la hace resaltar entre las camionetas pickup por la gran comodidad que brinda a piloto y pasajeros.

Entre sus características que brindan confort están:

  • Volante ajustable en altura y profundidad de 4 rayos, forrado en cuero, control de audio, manos libres y sistema de control de voz
  • Palanca de cambios forrada en cuero
  • Piso en alfombra con descansapié
  • Sillas tapizadas en paño
  • Sillas delanteras separadas deslizables y reclinables (La del conductor ajustable en altura)

Las camionetas pick up son vehículos de gran fuerza, pero que también son perfectos para un ambiente familiar y las grandes aventuras. Por su gran comodidad, perfecta para la mujer extrema. La mujer que decide llevar el volante y sentirse poderosa.

Las camionetas pickup son fabulosas para moverse en tierra o carretera y los grandes pesos no serán una dificultad, por eso nos sentimos respaldadas y con poder.

Así somos las mujeres todoterreno

Nos sentimos seguras para realizar cualquier trabajo duro porque sabemos que las camionetas pickup son además de vehículos para trabajo, sinónimo de comodidad, confort y potencia para realizar los trabajos más pesados.

Eso de que “manejar es cosa de hombres” ya quedó en el pasado, en nuestras camionetas pickup vamos a estar en otro nivel, las condiciones extremas nunca más serán un problema.

En pleno siglo XXI en el que todo el mundo corre y tiene afán, en el que se quiere batir récords y todos quieren ganarle a los demás, estamos nosotras las mujeres, empoderadas de confianza, tranquilas y llevando una vida sin afanes.

 

En nuestras camionetas todoterreno disfrutamos solas o en compañía, viendo un atardecer en medio de un desierto o una noche en la montaña, desde el día más caluroso, hasta  en días de aguaceros torrenciales.

Con nuestras camionetas pickup, llegamos a cualquier lugar, los trabajos duros y las grandes cargas parecen sencillos y las mujeres podemos vivir nuestro lado salvaje con la poderosa Mitsubishi L200GLX.

mujer sonriendo en camionetas pickup

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES