Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

El líder de las camionetas pick up se llama L200 Sportero.

Junio 25, 2019

Comentarios 0

Ella es todo lo que estás buscando entre las camionetas pick up. Es poderosa y por donde pasa roba miradas. Recorrer los caminos junto a ella es una experiencia que merece ser vivida, pero por el momento te la vamos a contar. Conoce a la L200 Sportero.

camionetas pick up en todoterreno

Una Demostración de Fuerza con Estilo

L200 Sportero tiene todas las características mecánicas y técnicas que los usuarios buscan en las camionetas doble cabina. Unido a esto, su línea y diseño cautivan a primera vista, comenzando por sus faros exteriores halógenos que le dan un aspecto imponente.

Sus manillas, rines y estribos laterales son sobrios pero elegantes y se ajustan en armonía a la curvatura del diseño. Finalmente, su parrilla frontal coronada por los tres diamantes, ícono de la casa que reúne los valores de la funcionalidad, el poder y el dinastía. 

Siente la potencia

Su motor a Diesel de 2.4Lt de mecanismo valvular alimenta la transmisión de forma espectacular para llevarla sobre cualquier terreno. Su torque le permite desplazarse sobre distintas superficies de la forma más segura posible, combinando velocidad y estabilidad.

Funcional y potente entre las camionetas pick up, con la L200 Sportero podrá imponerse con tranquilidad sobre el camino, sentirá confianza en para cualquier trabajo pesado que deba realizar.

Sienta su conducción

L200 Sportero le brinda un recorrido sin igual desde el arranque y hasta finalizar su día. Cuenta con todo lo necesario para las camionetas pick up y más:

  • Transmisión 4×4 de cambio manual o automático “easy select”
  • Frenos ABS
  • Sistema de distribución de la fuerza del frenado
  • Diferencial de deslizamiento limitado para mejor agarre en las curvas

Estas cualidades en las camionetas pick up L200 Sportero y L200 GXL le dan al conductor un recorrido tranquilo, aunque el camino sea duro. 

Sienta un nuevo nivel de confort

El interior de la L200 Sportero está fundamentado en un concepto que es vivir el exterior desde adentro. Estas camionetas pick up le permiten tener una aventura al máximo con un óptimo nivel de comodidad.

La líder de las camionetas pick up cuenta con:

  • Volante ajustable en altura y profundidad de 4 rayos, forrado en cuero, control de audio, manos libres y sistema de control de voz
  • Palanca de cambios ergonómica forrado en cuero
  • Piso en alfombra con descansapié
  • Tomacorriente de 12v para accesorios

Además, L200 Sportero cuenta con el diseño en J que le brinda mucho más espacio en las bancas traseras. Esta forma de distribución en las camionetas pick up permite sillas más ergonómicas y con un ángulo de reclinado más amigable con la espalda.

Entre las camionetas pick up la L200 sportero destaca en cada una de sus características. Ella es la reina de las camionetas doble cabina que no tiene miedo de ensuciarse y hacer todo el trabajo duro.

camionetas pick up mitsubishi

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES