Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¡Quedó claro! Outlander híbrida PHEV es la reina de las camionetas crossover

Junio 14, 2019

Comentarios 0

¡Como lo leíste! Las camionetas crossover tienen a su reina, la Outlander Híbrida PHEV, una camioneta que reúne todas las características ideales para la ciudad y los exteriores.

outlander phev camioneta híbrida

Los autos del presente demandan una fusión de tecnología, funcionalidad y comodidad que brinden una experiencia única al usuario. Pensando en todas estas necesidades se creó la Outlander Híbrida PHEV, potencia y precisión entre las camionetas crossover.

Versatilidad para cada escenario.

Las camionetas crossover se han convertido en favoritas por su usabilidad en distintos terrenos.

Outlander Híbrida PHEV responde idóneamente a cada orden, brindando un control total. Además, posee equipos innovadores 4×4 eléctricos de motor gemelo suministrando el par y tracción óptimos a cada rueda.

Mitsubishi le promete que “Disfrutará de una aceleración suave y potente junto con un manejo estable y seguro en todo tipo de condiciones de conducción.”

Outlander PHEV

Las camionetas crossover PHEV, que significa Plug-In Hybrid Electric Vehicle por sus siglas en inglés, tienen la posibilidad de funcionar bajo un sistema de funcionamiento netamente eléctrico.

Outlander PHEV también tiene la posibilidad de funcionar de forma mixta, con ambas fuentes de potencia: eléctrica y de combustión interna para las ruedas.

Además, cuenta con propiedades funcionales y estéticas que le brindan una experiencia sin igual dentro y fuera de la ciudad. Sus sistemas de seguridad en combinación con diseño exterior imponente y deportivo la convierten en la reina de las camionetas crossover.

Outlander enamoró en Laguna Seca

La pista de Laguna Seca es un reconocido escenario donde las camionetas crossover muestran toda su potencia y robustez.

Mitsubishi Motors realizó un evento en el cual mostró la tecnología de la Outlander PHEV, en especial el S-AWC, tecnología con tracción 4×4 única de Mitsubishi.

También, se realizó una charla técnica con el ingeniero Ricardo Álvarez para posteriormente realizar las pruebas prácticas en la pista.

outlander phev híbrida explicada por experto

La prueba estuvo a cargo de pilotos expertos del equipo Mitsubishi Motors Sport liderados por el campeón nacional de Rally Cross Mauricio Pereira.

Se realizaron pruebas de velocidad y torque, de slalom con y sin control de estabilidad, y pruebas en terrenos húmedos y 4×4 en la pista.

Se realizaron demostraciones en la Outlander PHEV y en vehículos con el tradicional 4WD como la Outlander V6, Montero 3.8 y L200 Sportero, demostrando así las diferencias entre el 4WD y el S-AWC.

Super All Wheel Control

Esta innovación de Mitsubishi Motors brinda a sus camionetas crossover un alto nivel de maniobrabilidad y rendimiento en todo terreno.

Para explicarnos, Mauricio Pereira, director y piloto del equipo Mistsubishi nos cuenta de la mejor manera su funcionamiento:

 

 

Las camionetas crossover de Mitsubishi cuentan con desarrollo tecnológico que optimiza su rendimiento en todo terreno y condición. Outlander también es una muestra de la integración de tecnologías para un mayor rendimiento con energía eléctrica o combustible.

Aventúrate a conocer todas las ventajas de las camionetas crossover diseñadas para personas de espíritu aventurero

outlander phev reina de las camionetas crossover

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES