Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Tres planes románticos y personalizados por lugares encantadores de Colombia

Enero 22, 2019

Comentarios 0

Los planes románticos abundan como actividades turísticas en Colombia. Estos se han ampliado y permiten conocer horizontes inexplorados. Toma una de nuestras camionetas 4×4 y disfruta de unas vacaciones románticas por carretera. Mar, desierto y bosques húmedos te esperan, comienza por estudiar alguna de estas tres alternativas.

Planes románticos y energía ancestral en La Guajira

 

Planes romanticos guajira

No es solo ir al Mar Caribe, que de por sí mismo es uno de los planes románticos más atractivos. Es disfrutar un paraíso natural lleno de contrastes. Las camionetas 4×4 te permiten visitar lugares de horizontes sin igual como Punta Gallinas, Cabo la Vela y el Parque Macuira.

¿Cómo llegar? Comienza en Santa Marta, de ahí a Riohacha y finalmente a la capital Wayúu, Uribia.

Modelos como la nueva Mitsubishi ASX o la Montero harán muy cómodo y sin imprevistos estos tramos. Tus planes románticos serán un éxito en el Cabo de la Vela, a donde llegarás una hora y media después de partir de Uribia.

Parada imperdible: Lleva tu equipo de kitesurf y disfruta con tu pareja las olas y el viento en el Pilón de Azúcar, Playa Dorada o en Ojo de Agua.

Planes románticos que incluyen el universo desde el Desierto de la Tatacoa

Incluye entre tus planes románticos pasar unas noches inolvidables con las condiciones atmosféricas perfectas para ver 88 constelaciones.

Ve al Desierto de la Tatacoa, en Huila. No olvides montar tus bicicletas en las poderosas camionetas 4×4 de Mitsubishi Motors, para pedalear mientras la arena se torna color rosa al atardecer. Los hostales dentro del desierto ofrecen estacionamiento.

¿Cómo llegar? Mejor desde la capital del departamento del Huila, Neiva. Otra forma es por el Corregimiento de la Victoria, pero la carretera no está pavimentada. Desde ambos se llega a Villavieja, el poblado más cercano al desierto.

Parada imperdible: Caminatas guiadas, baños refrescantes en las piscinas naturales y acampar. Visita el observatorio y disfruta el espectacular panorama de hasta 4 mil estrellas visibles en cualquier época del año. Todos los planes románticos en un solo paquete.

Aromatiza tus planes románticos en el Eje Cafetero

Eje cafetero

Añade a tus planes románticos la placidez de despertar junto a tu pareja y compartir un tinto bien aromático. Toma tu camioneta y disfruta los cambios de paisajes. Infaltables: Jardín Botánico del Quindío, valle del Cocora, montañas de la cordillera Central y Parque de los Nevados.

¿Cómo llegar? Comienza a recorrer el Eje Cafetalero desde el Quindío. De Bogotá a Armenia hay una distancia de 282 km. aproximadamente 6 horas y media. De Medellín, 268 km. De Cali, 180 km, que se transitan en menos de tres horas.

Parada imperdible: museos, reservas naturales y pintorescos pueblos, además de fincas turísticas.

Viajar por Colombia siempre es un placer y lo será más si lo haces como parte de tus planes románticos. Conocerás entrañables estilos de vida y paisajes paradisíacos. Y añadirás a los álbumes familiares irrepetibles recuerdos con tu pareja.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES