Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Beneficios de tener una pick up

Enero 11, 2019

Comentarios 0

Camionetas Pick Up: la solución a todos tus problemas

Mitsubishi L200 Sportero
Mitsubishi L200 Sportero *Imágen de referencia

Una camioneta pick up puede variar en la configuración de cabina, tamaño, tracción, motor o chasis. Esto, sin nombrar las características de fondo relacionadas con la transmisión de velocidades, los cilindros o caballos de potencia.

Todo esto se suma a una larga lista de beneficios que tienen su imponente tamaño y alcance. Aunque muchos hablan sobre sus desventajas en cuanto al tamaño y limitaciones para transitar en urbes, resultan ser más las ventajas de tener un vehículo de tal magnitud.

Un claro ejemplo de ello es la L200 Sportero o L200GLX, este tipo de pick up son las mejores en el mercado; ya que están desarrolladas bajo tres pilares fundamentales: Conducción extremadamente ágil, comodidad total y grandes prestaciones y sólida robustez y fiabilidad

¿Que su tamaño resulta problemático? De ninguna manera; su estructura robusta favorece una sólida conducción. Además, su carrocería es aerodinámica por lo que su rendimiento es muy estable en carretera.

Además de esto, es una camioneta líder en su clase con un radio de giro de 5.9 m. Un giro muy pequeño para un vehículo de tal tamaño. En efecto, parquear o maniobrar es demasiado fácil, por ejemplo, en zonas urbanas, esto ayudado por la menor distancia entre ejes de su categoría 3 mt.

Mitsubishi L200 GLX
Mitsubishi L200 GLX *Imágen de referencia

Beneficios de tener una pick up

 

  • Capacidad de Carga: las camionetas pick up tienen una gran capacidad para transportar cualquier tipo de material sin importar cuánto llegue a pesar. Por lo que en carreteras o en vías citadinas podrás cargar muebles, costales, o muchas bolsas de compras. La capacidad de carga es tan amplia en los vehículos Mitsubishi L200 que están hechas para transportar hasta más de una tonelada entera.

 

  • Su potencia, diseño y construcción le permiten andar por cualquier lugar. Tener el chasis independiente le da una estructura fuerte y resistente, lo que sustenta su versatilidad tanto en zonas rurales como urbanas, así mismo en la Mitsubishi L200 se cuenta con refuerzos estructurales tales como esquinas reforzadas para dispersión de la fuerza de impacto en la plataforma de carga, así como un enganchador doble en el mecanismo de seguridad del capó brindando máxima durabilidad en el largo plazo
  • Las pick up no obvian su excentricidad e imponencia. Definitivamente subirse en una camioneta tal te dará una visibilidad increíble; además, si tienes un buen manejo del espacio, podrás ser más precavido ante cualquier imprevisto.
  • Ante su popularidad, la transformación de las camionetas pick up se ha enfocado en brindar total confort. Pese a que es un vehículo de trabajo, se destaca por tener un interior cómodo y lujoso. Con este objetivo en mente en todas las versiones de la Mitsubishi L200 se han agregado materiales absorbentes acústicos en el panel de instrumentos, salpicaderos y guardabarros para máximo confort de los pasajeros.
  • Aunque estas camionetas tengan ciertas características estándar, las necesidades de cada usuario son completamente aplicables. En efecto, sus variaciones están sujetas a tu ingenio: en la Mitsubishi L200 se cuenta con una mayor capacidad en cabina gracias a su diseño en “J” brindando la mayor comodidad en las plazas traseras (angulo del asiento posterior), mayor tracción (diferencial trasero LSD Híbrido de serie), mejor propulsión; amoblado, color, sonido, y un largo etcétera.
  • Este tipo de camionetas, debido a su alta demanda, generalmente durante el año tienen grandes descuentos auspiciados por su concesionario. Por tanto, su adquisición está al alcance de todos.
  • Es tan grande la evolución de las camionetas pick up que, hoy por hoy, vienen con detalles de lujo de fábrica. Ya no son maquinaria dura y poco cómoda; la caja automática, pantallas táctiles, las cámaras de retroceso, el sistema de ingreso inteligente o el push start button son solo algunos detalles con los que ahora cuentan.
  • Si el consumo de combustible era un factor en contra, ahora ya no lo es. Gracias a la potencia que genera 134 o 176 hp /4,000 rpm, se dispone de las herramientas necesarias para no forzar el vehículo y manejar en cualquier escenario exitosamente.
Mitsubishi L200 Sportero
Mitsubishi L200 Sportero *Imágen de referencia

La tecnología automotriz ha permitido que las pick up que antes eran de exclusividad laboral y de carga, sean ahora vehículos de lujo. Sus funciones son tan versátiles que obvian la brecha frente a un Sedán Insignia. Por lo tanto, las hace más que pertinentes para zonas rurales y urbanas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES