Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las mejores vacaciones en familia

Diciembre 22, 2018

Comentarios 0

Llegar a donde nadie llega durante estas vacaciones en familia es posible si vas bien equipado. Además ¿quién necesita programar su viaje con escabrosas combinaciones de tren, avión y alquiler de coches cuando tiene un devorador de kilómetros como el Mitsubishi Outlander? ¿Por qué camino no serías capaz de perderte con una bestia todoterreno pensada para llevar cómodamente el equipaje como la Montero?

Vacaciones en familia para aprender a surfear.

Existe información meteorológica en redes sociales para la práctica del surf que te permite planificar mejor tu viaje.

Además, hoy en día, tanto las escuelas como los servicios relacionados con esta práctica se han adaptado a todo tipo de usuarios. Se rompe el estereotipo del surfista solitario, joven y despreocupado.

Puedes encontrar excelentes surfcamps en muchas playas de Colombia, pero nos gustaría recomendarte, por el paisaje y los accesos en vehículo, las playas de:

  • El Laguito, en la histórica Cartagena de Indias.
  • Pico de Loro, en Nuquí, departamento de Chocó, muy cerca de la selva.
  • Mendihuaca, en Santa Marta (donde, además, podríais pernoctar en las fantásticas Ecohabs típicas de la zona).

 

Viaje en globo y otras actividades para las vacaciones en familia en un marco incomparable.

¿Sabías que el Paisaje Cultural Cafetero fue considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2011? Hay muchos motivos para decir que es uno de los mejores lugares del mundo para practicar deportes y actividades al aire libre en tus vacaciones en familia.

Si solo pudieras escoger una actividad, te recomendamos recorrer toda la zona en globo. Es un medio de transporte seguro pero que no te roba las sensaciones que provoca la naturaleza: el viento, los olores, los colores, los sonidos de los pájaros más atrevidos.

Selvas, barrancos y coloridos campos de cultivo forman parte de este incomparable paisaje.

En caso de que dispongas de varios días, y como a los niños les viene bien algo de ejercicio físico, no deberías perder la oportunidad de hacer senderismo. Hay rutas adaptadas según el grado de dificultad, con o sin guía. En cualquier caso, cerca de Armenia, puedes disfrutar del maravilloso espectáculo de las Cascadas de Río Verde.

Recuerda que estás en una zona de convivencia con los pueblos autóctonos y te podría resultar enriquecedor contar con un guía que haga las veces de intérprete. Y si te atreves a más, contratar un viaje en las típicas Willys.

¿Eres aventurero y estás en plena forma?

¿Son una familia deportista con buenas aptitudes atléticas? Ya que vas a olvidar el cuentakilómetros en tus vacaciones en familia, te haremos algunas propuestas ambiciosas.

Familia Aventurera Mitsubishi

¿Qué tal practicar un poco de rafting? Uno de los mejores lugares para hacerlo es el río Fonce, en El Gallineral, dentro del municipio de San Gil. Se trata de un río que ofrece todos los escenarios para exprimir la experiencia del rafting:

  • Pozos de aguas tranquilas y claras donde puedes ver el fondo.
  • Pequeñas cascadas que van acostumbrado el cuerpo al riesgo.
  • Grandes saltos que ofrecen un paisaje de luz y sonido incomparable.

Sin salirnos de los deportes acuáticos, te ofrecemos que pienses en la posibilidad de acercarte a Bahía Solano, en el Chocó. Quizá nos hiciste caso y ya has planeado ir a hacer surf a la zona.

Tu Montero puede llevarte a las vacaciones en familia que tanto deseas, vive una aventura inolvidable para atesorar toda la vida.

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES