Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aplicaciones de navegación: top de las principales para recorrer las carreteras

Diciembre 19, 2018

Comentarios 0

Aplicaciones para carretera recomienda Mitsubishi

Aplicaciones como Google Maps tienen más de 154 millones de usuarios solo en Estados Unidos. Ahora cualquier persona puede obtener mapas detallados, indicaciones y actualizaciones de tráfico en vivo de forma directa.

Para navegar es suficiente tu teléfono o la pantalla de tu vehículo. Por eso buscamos aplicaciones con una interfaz de mapas simple y fácil de seguir.

Nuestra selección en aplicaciones de navegación

 

Tom Tom

Diseño atractivo, intuitivo y genera indicaciones claras. Se puede descargar de manera exclusiva en Iphone.

Incorpora funcionalidades como la alerta de radares o puntos de interés en carretera. Aunque la información del tráfico no está incluida en la descarga inicial, puede ser instalada como una actualización posterior. Si te encuentras en zona de baja señal, puedes navegar sin conexión de datos.

Google Maps

Esta lista de aplicaciones de navegación no estaría completa sin Google Maps. Google ha fotografiado y mapeado la mayor parte del mundo y actualiza constantemente sus bases de datos. Incluye un modo de navegación fácil de configurar y permite múltiples paradas en el camino.

Andorid Auto Mitsubishi

 Waze

Esta es una comunidad de controladores que trabajan juntos. Waze es actualizada constantemente por sus usuarios. Puedes obtener tiempos estimados de viaje y el tráfico en la calles. Esta es una de las aplicaciones en las que puedes descubrir cosas útiles como dónde conseguir combustible barato en tu ruta.

CoPilot Premium

¿Estás dispuesto a pagar por un servicio de navegación? Si usas tu iPhone para navegar, almacena mapas detallados en tu dispositivo. Así puedes seguir utilizándolo sin una conexión de datos. También es muy rápido para calcular una ruta y entrega varias opciones. Alerta sobre cámaras de tráfico, da instrucciones más claras y actualizaciones en tiempo real.

Sygic Car

Sygic GPS Navigation and Maps es otra excelente opción para iPhone que te permite navegar sin Internet. Tiene funciones gratuitas o “básicas” y también una opción premium.

Todo lo que está disponible, se puede probar durante un período de 7 días. Puedes elegir obtener Premium en cualquier momento, comprando la licencia de por vida, que es un pago único.

 

Apple Maps

Apple Maps es tu opción predeterminada cuando usas un dispositivo iOS. Hay menos íconos en su interfaz de pantalla, por lo que es una alternativa más minimalista. Ofrece sugerencias de viaje basadas en tu actividad anterior o en eventos de tu calendario.

Muestra todos los bares o restaurantes más cercanos, según tus búsquedas. Dile a Siri adónde quieres ir y comenzará el proceso por ti. También puedes cancelar una ruta en curso y realizar otros pequeños ajustes solo con tu voz.

Si estuviéramos otorgando un premio de “Mejorado” en Aplicaciones, podríamos otorgarlo a Apple Maps. 

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES