0%

CAMPAÑAS DE SEGURIDAD //

LO QUE DEBEMOS SABER

¿Qué es una campaña de seguridad? Las campañas de seguridad (también pueden ser identificadas como recall) son medidas preventivas que utilizan las fábricas en algunos de sus productos o servicios que presentan una falla, estas acciones son hechas para velar por la integridad de las personas.

¿Cómo las fábricas identifican una razón para desarrollar una campaña de seguridad? Las fábricas cuentan con continuos procesos de monitoreo y mejoramiento de sus productos y servicios, estos métodos evalúan tanto reportes de sus distribuidores en todo el mundo, como los análisis de calidad en sus líneas de producción y los dispositivos utilizados en la fabricación de sus productos, estos procedimientos sirven como pruebas a investigaciones en el momento de identificar una posible falla, en esta situación es cuando la fábrica iniciaría una campaña de seguridad. Estas campañas deberán ser comunicadas a sus distribuidores.

Pasos para identificar si su vehículo está presente dentro de una campaña de seguridad:
  • 1

    Identificar la línea de su vehículo dentro de la lista de modelos con campañas vigentes. NOTA: Si la línea de su vehículo no aparece en la siguiente lista, esto significa que no está presente dentro de alguna campaña de seguridad.

  • 2

    Después de identificar la línea de su vehículo haga clic y verifique el año modelo de su vehículo dentro de las diferentes campañas de seguridad.

  • 3

    Haga clic en la campaña de seguridad que ha elegido y entérese en que consiste.

  • 4

    Ingrese el número VIN de su vehículo para confirmar sí está dentro de una campaña de seguridad.

  • 5

    Diligencia el formulario y agende facilmente su cita.

  • Conoce aquí el paso a paso, para verificar si tu modelo hace parte de una campaña de seguridad.Clic aquí

  • LISTA DE MODELOS CON CAMPAÑAS VIGENTES

    *NOTA: Si la línea de su vehículo no aparece en la siguiente lista, esto significa que no está presente dentro de alguna campaña de seguridad.

    x

    Información importante campaña Fé de Erratas (2015).

    Outlander Kaiteki
    Motores y Máquinas S.A. Motorysa, se permite informar que en el año 2015 se publicó en la página www.motorysa.com/vehiculos/outlander-kaiteki-0, información relacionada con la seguridad del vehículo Mitsubishi Outlander versiones 2.0L y 2.4L comercializado en Colombia incluyendo el cuadro con el símbolo de la EURO NCAP seguido de cinco estrellas indicando que dicho vehículo cuenta con la máxima calificación de 5 estrellas euro NCAP en seguridad otorgada por dicho sistema internacional.
    De esta manera, se aclara que el vehículo Mitsubishi Outlander versión 2.0L comercializado en Colombia no cuenta con doble airbag lateral, tipo cortina y de rodilla, control electrónico de estabilidad, recordatorio de cinturón de seguridad y asistencia para limitación de velocidad, por su parte el vehículo Mitsubishi Outlander 2.4 comercializado en Colombia no cuenta con doble airbag lateral, tipo cortina y de rodilla, recordatorio de cinturón de seguridad, asistencia para limitación de velocidad, aspectos valorados por la EURO NCAP para brindar la calificación de 5 estrellas.
    Esta información fue retirada de la página web desde el 29 de diciembre de 2015.

    Lancer EX
    Motores y Máquinas S.A. Motorysa, se permite informar que en el año 2015 se publicó en la página www.motorysa.com/vehiculos/lancer_ex, información relacionada con la seguridad del vehículo Mitsubishi Lancer Ex comercializado en Colombia incluyendo el cuadro con el símbolo de la ANCAP seguido de cinco estrellas indicando que dicho vehículo cuenta con la máxima calificación de seguridad otorgada en este sistema de valoración.
    De esta manera, se aclara que el vehículo Mitsubishi Lancer Ex comercializado en Colombia no cuenta con el control electrónico de estabilidad, aspectos valorado por la ANCAP para brindar la calificación de 5 estrellas.
    Esta información fue retirada de la página web desde el 12 de enero de 2016

    Nueva Outlander
    Motores y Máquinas S.A. Motorysa, se permite aclarar que la publicación realizada en medios de comunicación impresos relacionados con el lanzamiento de la nueva OUTLANDER, en la cual se mencionó que venía equipada con 7 airbags, correspondía únicamente a la Versión Mitsubishi Outlander 3.0 L.