0%

Promociones Mitsubishi Promociones Mitsubishi

Filtrar por categoría:

-Seleccione-
Nombre de la promoción

Gran Retoma Mitsubishi

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El cliente no pagará los intereses corrientes que se causen durante periodo de gracia, tasa desde el 0,00% mensua, esto es, entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota. Los intereses corrientes que se causen a partir de la finalización del periodo de gracia, serán pagados por el cliente a partir de la primera cuota, calculados a la tasa de interés convenida, al igual que el capital no pagado durante el periodo de gracia. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. El Plan Aplica únicamente para los riesgo AA,A,B y C, la cuota inicial mínima para éste Plan debe ser del 50% del valor del vehículo.  Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Mitsubishi modelos 2019 de las siguientes referencias: ASX 2.0 4x2 MT ( 5 unidades ), ASX 2.0 4x2 CVT ( 2 unidades ), ASX 2.0 4x4 CVT ( 5 unidades ), ASX 2.0 4x4 CVT Full ( 3 unidades ), Outlander 2.0 (3 unidades), Outlander 2.4 ( 10 unidades ), Outlander 3.0 ( 5 unidades ), L200 4x4 GLX Mec ( 25 unidades ). Modelos 2018 de las siguientes referencias: Outlander PHEV ( 5 unidades ), Montero Sport 2.5 ( 10 unidades ), Montero Sport 3.0 ( 10 unidades ), Montero Sport 2.5 HP 4WD ( 15 unidades ), New Montero 3.8 Gasolina ( 5 unidades ), Sportero 2.5 High Power Diesel MT ( 10 unidades ), Sportero 2.5 High Power Diesel AT ( 15 unidades ). Modelos 2017 de las siguientes referencias: New Montero 3.8 Gasolina ( 4 unidades ). Vigencia 1 de septiembre de 2018  hasta 30 de Septiembre de 2018. No acumulable con otras promociones. No aplica para flotillas. Valor de retoma de vehículo sujeto a peritaje previo. Disponible en la red de concesionarios Mitsubishi de todo el país. Las imágenes son de referencia y las características de los vehículos deberán verificarse de forma personal en cada vitrina. Consulte condiciones y restricciones en www.mitsubishi-motors.com.co/promociones

Hacer parte de esta promoción
Nombre de la promoción

Outlander Phev

Los consumos de combustible y rendimientos, anotados en anuncios publicitarios, son aproximados, en ningún caso son exactos y varían de acuerdo con las condiciones de la prueba. Los valores de referencia son el resultado de pruebas en condiciones ideales de conducción, ruta, peso, aerodinámica, calidad de combustible y uso de accesorios, entre otros factores que afectan directamente el consumo de combustible.

Nombre de la promoción

Sportero

Motores y Máquinas S.A. MOTORYSA con N.I.T. 860.019.063-8 se permite aclarar que en la pieza publicitaria publicada el 06 de Septiembre de 2017 en la revista motor, el selector de tracción electrónico aplica única y exclusivamente para la version Sportero automática. La fotografía es sólo de referencia y las características del vehículo deberán verificarse de forma personal en cada vitrina.

Nombre de la promoción

Mitsubishi flotillas

Cotización valida para compras superiores a 3 vehículos, los vehículos deben salir a nombre de la misma persona jurídica o natural, compras sujetas a disponibilidad de inventario.

Hacer parte de esta promoción

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos