Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Planes románticos cerca de Bogotá

Noviembre 21, 2018

Comentarios 0

Hoy te compartimos 3 planes románticos con múltiples opciones para un fin de semana aventurero, perfectos para ir a bordo de una de nuestras camionetas 4×4: bosques, termales, ríos, cascadas, páramos, humedales y desiertos…Esto y más se puede encontrar en los alrededores de Bogotá para alejarse del tedio citadino y reencontrarse en pareja.

Aventura en pareja con Mitsubishi

1- Plan tradición y aventura

A bordo de potentes camionetas 4×4 puedes conocer, Útica, Sopó, La Mesa, Mosquera son algunos de los municipios cundiboyacenses más visitados. Durante los fines de semana y los puentes festivos, sacan lo mejor de sus planes turísticos para acoger bien al visitante.

 

Útica, a 119 kilómetros de Bogotá, es una buena opción si disfrutas los deportes extremos y las actividades intensas. Canopy, rápel, rafting, torrentismo y paintball, entre otros, son planes románticos y aventureros ideales.

 

En Sopó, a 47 kilómetros, volar en parapente y montar bici son planes románticos diferentes. La Mesa, a 54 minutos, ofrece actividades de cuerdas, canopy, retos acuáticos, saltos de altura y paintball.

 

Y ni qué decir del Desierto de Sabrinsky, en jurisdicción de Mosquera, Cundinamarca, donde el sandboard es rey. Deporte de tabla para deslizarse por dunas de arena portando casco, rodilleras y coderas.
2- Planes románticos en termales

Aunque Paipa, Boyacá, tiene los termales más reconocidos por los capitalinos, no son los únicos. Cerca de Bogotá hay otras opciones para disfrutar en pareja una noche romántica y vital.

 

Por ejemplo, en Tocaima están los llamados ‘pocitos azufrados’. Son famosos por un barro con alto contenido de hierro y del cual se dice tiene poderes medicinales. Allí se llega saliendo por Soacha, Mosquera o Funza, y luego tomando el camino hacia La Mesa.

 

Machetá –100 kilómetros al norte de Bogotá– también ofrece los beneficios de las aguas termales conocidas como Paraíso y Nápoles. A su vez Suesca brinda zonas de camping, caminatas por el bosque y travesías en camionetas 4×4. También una laguna, piscinas de aguas termales y monolitos. Una camioneta Mitsubishi Motors es ideal para este y todos los planes.

 

A 50 kilómetros de Bogotá están los termales de Guasca. Tan célebres que un reconocido youtuber los categorizó en el top diez de los más importantes del mundo. La razón: su alto componente de hierro y no de azufre, toda una rareza.

 

3- Travesía naturales como planes románticos

Conectarse con la naturaleza es una experiencia única y los alrededores de Bogotá brindan muchas opciones para ello, si cuentas con alguna de nuestras camionetas 4×4 podrás llegar mucho más lejos, más dentro.

 

Empecemos nuestro recorrido por el páramo mayor, el Sumapaz, reconocido como el más grande del mundo. Un lugar mítico en el que organizaciones ambientales realizan caminatas y paseos para dar a conocer sus paisajes

 

Al noroeste de Bogotá está el Parque Nacional Natural Chingaza, un tesoro natural y cultural del centro del país. Los indígenas muiscas y guayupes dejaron allí secretos y pensamientos que hoy buscan quienes lo visitan. Este refugio de fauna y flora está conformado por 11 municipios: 7 de Cundinamarca 4 del Meta. En él predominan los bosques altoandinos, subandinos y páramos

 

A 40 minutos de la capital, también se puede disfrutar en planes románticos en el Parque Natural Chicaque. Una reserva forestal con casas en los árboles, cabañas y sitios para acampar, muy cerca de Soacha.

 

Ahora no tienes excusa para quedarte en la ciudad el fin de semana, repitiendo los planes de siempre. Móntate en una de las  camionetas 4×4 de Mitsubishi Motors, toma un autobús, avión, lo que quieras y escápate a uno de estos planes románticos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES