Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Los mejores juegos de carretera para tu próximo viaje

Septiembre 30, 2018

Comentarios 0

Los viajes en carretera son una aventura inolvidable. Muchas personas disfrutan el viento tibio entrando por las ventanas o la vista de una noche estrellada cruzando las montañas. Otros prefieren tomar sus camionetas y camperos para adentrarse en todo tipo de terrenos con caminos destapados o potreros empantanados.Viaje en carretera

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier tipo de viajero, un viaje largo será mucho más divertido con juegos de carretera, por ejemplo:

  • Contar matrículas de carros que terminan en un número específico.
  • Ver animales al lado del camino.
  • Adivinar objetos a través de preguntas… y muchos más.

Mitsubishi ha preparado esta lista de juegos de carretera, especiales para viajes largos y que puedes tener en tu celular para tu próxima aventura.

Si el viaje es muy largo, recuerda cambiar de piloto frecuentemente, será más seguro para tus pasajeros y podrás participar de estos divertidos juegos.

Juegos de carretera para el celular

Road Trip Games APP:

Esta colección de 11 juegos de carretera te permitirá disfrutar del paisaje y divertirte a bordo mientras llegas a tu próxima parada.

La versión para iOS tiene un calculador de combustible que permite saber cuánto has gastado en gasolina y cómo ahorrar.

Puedes jugar al cuentero (The Storyteller) y crear una historia fantástica o divertidamente ridícula o retar a tus compañeros de viaje a encontrar el carro de tus sueños (Slug a Bug), y… ¿para qué seguir?, descarga la app y empieza a divertirte desde ya.

Adivina la Canción:

La música es una perfecta compañera de viaje y qué mejor que poner a prueba tu conocimiento adivinando grandes éxitos.

Después de la parada a comer, es probable que algunos se duerman y no tengas con quién divertirte en la carretera. Pues Adivina la Canción viene en tu rescate.

Con esta aplicación podrás recordar grandes éxitos de la música mientras tus amigos van despertando. ¿Te suenan Cher, Basket Case, Big in Japan, Dire Straits o Nirvana? Entonces esta aplicación es para ti.

Sing Karaoke Unlimited:

Ahora que has entrenado el oído, antojándote de buena música, y ya que la gente empieza a despertarse, ¿qué tal una tanda de karaoke?

¡Esta aplicación tiene las canciones más populares de todos los géneros, en alta calidad, y además te graba mientras cantas!

Así que conéctala por bluetooth, sube el volumen, prende la cámara y canta a todo pulmón. Descubre la mejor voz a bordo y compártela en tus redes sociales desde la carretera.

SkyView:

Cuando caiga la inmensa noche sobre la carretera habrá que detenerse a descansar las piernas, tomar alguna bebida caliente y mirar al cielo.

SkyView es una aplicación de realidad aumentada que pondrá en tu cámara el mapa de la bóveda celeste, incluso sin red de datos ni GPS.

Podrás ver los planetas y las constelaciones y conocer el gran universo que nos rodea.

Juegos de carretera de antaño

Aunque estamos en un mundo conectado y los dispositivos son buenos compañeros en el camino, los juegos tradicionales de carretera te ofrecen diversión sin par.

Mientras dormías:

Lo primero que debe pasar es que alguien se duerma. Mientras el tiempo pasa y la carretera se pierde en el horizonte, los demás deben crear una historia sobre lo que pasó mientras dormías.

Cuando esta persona se despierte, hay que convencerla de todo lo que pasó. Si alguien titubea en la historia, pierde; si alguien cuenta algo no planeado, deberá guardar silencio, y si la ingenua persona se percata del engaño, todos habrán perdido.

Recuerda: si el dormido es el conductor, será mejor despertarlo y cambiarlo.

Animales a la vista:

Este juego es para que las personas de los asientos traseros se diviertan y disfruten los paisajes en la carretera. El juego es sencillo, cada equipo o persona escoge su lado del carro; luego, escogen un animal: vacas, caballos, burros o cualquier otro.

Cuando alguien vea por su ventana un animal de la especie elegida, gritará, por ejemplo, “¡burro a la vista!” (si no es un burro, no gritarás burro, sino el animal que escogiste). Si alguien ve un animal a través de la ventana opuesta y lo canta primero que el adversario, ganará doble punto.

 

Bibliografía

Buzz Feed. (23 de julio de 2015). 14 road trip games adults will actually enjoy. Recuperado de https://www.buzzfeed.com/fuelthejourney/cows-on-my-side

Ministerio de Transporte. (2015). Manual de señalización vial 2015. Recuperado de https://www.mintransporte.gov.co/descargar.php?idFile=15158

Top Road Trip Games. (s. f.). Road trip games. Recuperado de http://www.toproadtripgames.com/games

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES