Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Vive la experiencia Off Road 4×4 con su Montero Sport

Agosto 30, 2018

Comentarios 0

Desafiante e intrépido resulta conducir por parajes a los que no se podría llegar en un automóvil convencional, conducir por zonas que carecen de caminos definidos, terrenos agrestes y accidentados que por su rudeza se pensaban intransitables.

La invención de vehículos todo terreno con sistema Off Road 4×4 permitió conducir fuera de la carretera habitual de asfalto, y ha puesto a prueba la pericia y habilidad de los pilotos para conducir en terrenos con condiciones extremas, Montero Sport y su extraordinaria capacidad todo terreno ofrece la posibilidad de pasar de conducir sobre el asfalto a conducir sobre arena, barro, rocas e incluso nieve.

¿Cómo funciona el modo Off Road de Montero Sport?

El modo Off Road de Montero Sport mejora la tracción del vehículo en superficies exigentes, permitiéndole al piloto, de acuerdo a las condiciones del camino, seleccionar el modo de conducción al cambiar de una tracción delantera a una tracción 4×4 Super Select 4WD, entregando así cuatro opciones de manejo.

  1. Seleccione el modo Off Road cuando requiera conducir fuera de carretera en terrenos como: grava, barro, nieve, arena o rocas.
  2. A través del selector de modo de conducción usted puede pasar de conducir bajo condiciones normales de carretera (2H), a conducir en caminos en mal estado y condiciones peligrosas (4H), hasta una velocidad máxima de 100 Km/h.
  3. Si las condiciones del terreno son más complejas, seleccione el modo de conducción para terrenos accidentados con superficies de baja adherencia (4HLc), esta opción asegurará el diferencial central, otorgándole estabilidad y maniobrabilidad a su vehículo.
  4. Para conducir en terrenos altamente accidentados seleccione la opción 4LLc, que también asegurará el diferencial central, garantizando su estabilidad al sobrepasar rocas, barro o arena.

¿Qué hace que su Montero Sport sea diferente de las demás 4×4?

 Sin duda su sistema selector de modos de tracción que permite migrar de 2WD (tracción en 2 ruedas) a 4WD (tracción en 4 ruedas para terrenos ondulados y para superficies deslizantes), en conjunto con los asistentes de arranque en pendientes, descensos, de estabilidad, tracción y frenado de emergencia que la hacen única para enfrentar terrenos realmente difíciles.

 

Una 4×4 heredera de la tradición de Mitsubishi y una evolución de la SUV Nativa, concebida para subir, superar y atravesar las irregularidades de cualquier terreno gracias a su ángulo de ataque de 30° y de salida de 24,2°, y su increíble capacidad de andar hasta en 700 milímetros en el agua (profundidad máxima de vadeo). Goza de una suspensión armada con doble brazo independiente, resortes helicoidales y barra estabilizadora adelante y de tres puntos con resortes helicoidales y barra estabilizadora atrás. Altura al piso de 218 milímetros y un diseño de carrocería con voladizos que le permite sobrepasar elevaciones de terreno sin que se golpee por debajo, gracias a su ángulo ventral de 23,1°.

Montero Sport se convierte en la mejor opción para aquellos que disfrutan de la adrenalina de practicar Off Road 4×4, deporte de aventura en el que se incursiona en terrenos inhóspitos gracias a la maravillosa experiencia que ofrece este vehículo de doble tracción.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES