Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las mejores películas para disfrutar de un viaje largo en tu auto

Noviembre 28, 2017

Comentarios 0

Han decidido hacer un viaje largo y empieza el dilema de cuál es la mejor forma de mantener a los niños entretenidos. Sin duda, buenas películas son garantías de que los pequeños estarán entretenidos y el recorrido en carro se hará más llevadero. Pero ¿qué películas pueden ser las opciones más atractivas? ¡Se lo contamos todo en este artículo!

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de escoger una película?

Ahora que ha decidido que unas cuantas películas pueden ser el entretenimiento y opción óptima para hacer del viaje un suceso, la pregunta es cuales son las alternativas que no fallan.

Le recomendamos que considere aquellas donde los niños sean conquistados por las imágenes, el sonido y el desafío que la trama puede plantear. Pero no deje de considerar que deben ser atractivas para toda la familia. ¡Veamos uno por uno el abanico de posibilidades!

 Películas clásicas, que nunca fallan en viajes largos

Puede que nos olvidemos que aquellas películas que nuestros hijos han visto hasta el cansancio, pero son siempre la mejor opción. No subestimemos los clásicos, que siempre pueden funcionar a la perfección.

Fuente www.chiquipedia.com
  • Aladino y la lámpara maravillosa: una historia con un sin fin de sucesos, donde Aladino y su madre cambiarán su suerte, gracias a la aparición de una lámpara mágica. Pero deberán evitar que la misma llegue a malas manos. ¡Un clásico que no puede dejar de ser parte de las películas para ver en familia!
  • La bella y la bestia: llena de contrastes y con una trama que la hace ideal para el viaje. Aprendemos que la belleza verdadera está en el interior y que el amor genuino puede transformar a cualquier persona.
  • Fantasía: integrada por siete secuencias donde la música clásica es la protagonista por excelencia. A partir de dibujos animados de los clásicos de Disney, que evocan cambios muy interesantes. ¡Música e imágenes que captarán su atención!

 

 Éxitos de taquilla: aquellas películas que no deben faltar en tu auto

Entre la lista de infaltables, la clave es incluir películas que han sido éxito reciente. ¿Quiere saber cuáles son las más recomendables?

Fuente: www.pandora-magazine.com
  • Hook, el capitán Garfio: Peter Pan redescubre el niño que ha sido en el País del Nunca Jamás, e intenta recuperar a sus hijos que han sido secuestrados por el Capitán Garfio. ¡Mucha fantasía e intriga para un extenso viaje en familia!
  • Matilda: una niña inteligente y curiosa, cuyos padres la tienen algo olvidada por su excesivo trabajo. Cuando la niña descubre sus poderes mágicos, todo comenzará a cambiar. ¡Comedia muy entretenida para acompañar el viaje en familia!
  • El príncipe de Persia: el príncipe Dastan y la Princesa Tamina tienen la peligrosa misión de proteger la daga que puede liberar las arenas del tiempo, permitiendo controlar el futuro. Para ello deberán evitar que caiga en manos equivocadas. ¡Acción y suspenso en casi 2 horas que pasarán volando!

 

Películas para todo público: con el éxito asegurado

Opciones de películas que abarcan a un gran número de personas, y no podemos dejar de considerar. Por su desarrollo, cautivan a la familia, haciendo del viaje en auto, una experiencia más que perfecta.

Fuente: www.laprensa.peru.com
  • T., el extraterrestre: la combinación perfecta encarnada en un personaje tierno y que a la vez genera temor, pero que sin dudas cautiva. Una oportunidad perfecta para que se revivan los sentimientos infantiles que pensábamos que habíamos dejado de lado. ¡Sencillamente exquisita!
  • Shrek: probablemente una de las perlas viajeras. Revive de manera jocosa las historias de valientes caballeros. En este caso un ogro acepta la peligrosa misión de rescatar a una doncella. ¡Inquietantes misterios, en una película animada hecha para pasar un excelente viaje!
  • Papá por siempre: a través de un relato de una a la familia que parece desmembrarse por la separación de sus padres, la Señorita Doubtfire nos hará reír de principio a fin. Nos enseña la importancia de los valores entre padres e hijos, a la vez que nos demuestra que la vida siempre nos pone a prueba, permitiéndonos salir fortalecidos.

 

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES