Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

5 Dispositivos infaltables para escuchar música

Octubre 13, 2017

Comentarios 0

iPod Classic 160 GB

Imagine que está en un vuelo de 6 horas o más. Su comodidad es importante y por eso la opción perfecta para este momento. Lleve su música preferida en su dispositivo y relájase durante el viaje. Con una capacidad de 160 GB, prácticamente no tiene que preocuparse por nada más. Recuerde previamente descargar su playlist favorita y mantener tu iPod actualizado para entretenerse de la mejor forma.

 

Reproductor MP5 Sony

Hay una reunión familiar y usted quiere que todos escuchen la canción que le gusta. Con este reproductor además de sonido, puede mostrar video, incluso hay modelos que integran transmisor de FM. Entre sus funciones básicas están: ver videos (también puede grabarlos), ver fotos, tiene salida de TV si tiene la posibilidad de proyectar las imágenes de sus vacaciones o algún evento especial y juegos básicos, para la diversión de los más pequeños.

 Bocina inalámbrica BOSE

Cero cables y un sonido perfecto, en el mercado encontrará marcas que le ofrecen entre 12 y 24 horas de duración. La idea perfecta si se encuentra en un asado. Y lo mejor es que usted puede manipularlo vía Bluetooth, así que dele play con tranquilidad a su lista de Spotify.

BOSE es una de las marcas líderes en este campo, reconocida por su potente sonido y sus altavoces SoundLink. Usted podrá sincronizar su smartphone o tablet con este dispositivo. Tiene la capacidad de detectarlos a un rango de 9 metros.

Minicomponente

Cuando se encuentre de vacaciones y esté disfrutando de la piscina, no se tiene que preocupar por el sonido, hay minicomponentes que identifican el ritmo de la canción y autoecualizan. También, si usted tiene música en USB, puede conectarla al minicomponente.

Fuente: www.bestbuy.com.mx

LG y su referencia CM8360 tienen estas características:

  • Wireless Party Link (conecta 2 sistemas de forma inalámbrica).
  • Función DJ (captura los sonidos de los invitados).
  • Karaoke Star (elimina la voz de la canción, regula el tono y permite disfrutar de un karaoke).
  • Multi Jukebox (conecta 3 smartphones vía BlueTooth para manejar la playlist).
  • TV Sound Sync (se enlaza con el TV LG sin la necesidad de utilizar cables).

Auricular

Si a usted le gusta el deporte, sabrá que la música es su mejor compañía, por eso algunas marcas como Sony diseñaron auriculares tipo in-ear, que por su diseño y porque controla las vibraciones cuando usted se encuentra por ejemplo trotando, aseguran la calidad del sonido. Cuentan con la ventaja de ser livianos y cómodos, ya que usted está en movimiento y eso no altera su actividad física.

Estas son algunas características:

  • Cable con controles musicales: si cuenta con esta característica (ya que lo otra opción sería por Bluetooth, hay referencias que ofrecen calidad en el diseño, permitiendo que no se enrede como suele pasar. Además integra el volumen y otra opción para cambiar de canción.
  • Bluetooth: ya sea que se conecta con su dispositivo móvil o reproductor musical, esta opción es clave si usted acostumbra hacer ejercicio y necesita extrema movilidad.
  • Sony SBH7: la principal ventaja es que además de Bluetooth, este dispositivo tiene la función de reducir el ruido, cuando está usando el manos libres.
  • BOSE Soundsport: es uno de los fabricantes más reconocidos a la hora de practicar algún deporte, su ventaja es el diseño, porque es resistente al agua (si a usted le gusta la natación) y a los estirones.
  • Philips ActionFit de banda: si bien le puede parecer algo extraño hacer ejercicio con audífonos con diadema, esta referencia precisamente está diseñada para este tipo de ejercicio. El sonido de los graves es impresionante, cuenta con almohadilla desmontable y el sonido acústico le permitirá sumergirse en el sonido.

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES