Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aprenda los hábitos que llevaron a estos hombres a ser los empresarios más exitosos

Septiembre 12, 2017

Comentarios 0

Para ser un gran empresario, hay que ser primero una gran persona, conozca los mejores hábitos saludables de los grandes empresarios.

 En la actualidad las grandes empresas iniciaron como pequeños proyectos, y siempre surge esa pregunta de saber cómo empezaron y qué pensamiento los llevó allí. Conozca los mejores hábitos que han llevado en su vida estos líderes para potenciar sus ideas.

1. Steve Jobs

Fuente: www.taringa.net

Fundador de Apple Computer Inc., Jobs inició su empresa en el garaje de sus padres para en 1983 convertir su idea en el ascenso más rápido de una compañía en la historia empresarial.

Steve hacía una reflexión matutina, durante 33 años todas las mañanas se veía al espejo y se preguntaba “¿Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy?”, si la respuesta era “No” sabía que debía cambiar algo en su vida. 

2. Bill Gates

Fuente: co.pinterest.com

Creador de Microsoft, fue el programador del sistema operativo MS-DOS (1981), que evolucionaría hasta convertirse en el popular Windows 3.1 (1992)

La importancia que tiene dormir y descansar es algo fundamental para Gates. Se asegura de dormir siete horas cada noche porque dice que si no lo hace no puede ser creativo.

3. Fred Smith

Fundador de FedEx, planteó una cultura empresarial basada en la lealtad a la gente. Smith dice: “Hay que tener un liderazgo intuitivo, tratar a sus equipos por igual, ser alguien casi que matriarcal con las personas y tener una mentalidad protectora con las personas que lo rodean”.

4. Jeff Bezos

Renunció a la comodidad de su trabajo para iniciar su emprendimiento, Amazon, que comenzó con cuatro empleados, un grupo de computadores y un servidor. Su consejo es hacer lo que uno quiere, Bezos no soporta las mañanas rutinarias y con horarios establecidos, prefiere llevar a cabo todo de manera natural al lado de sus seres queridos.

Fuente : es.pinterest.com

 5. Larry Page 

Junto a Sergey Brin crearon Google, que nació como un motor de búsqueda oficialmente en 1998, y el cual fue rechazado por varias empresas.

Page dice que no debes mirar a tu competencia: “Es muy difícil hacer un gran trabajo cuando estás constantemente mirando lo que están haciendo otras compañías que se dedican a lo mismo”.

6. Howard Schultz

Starbucks antes era una pequeña cafetería de 6 tiendas, pero Schultz al conocer el espresso y el cappuccino en Milán, montó su café il Giornale para luego comprar Starbucks en 3.8 millones de dólares y ser el CEO.

Howard habla de la transparencia como la mejor forma de ser líder, no significa ser siempre vulnerable, pero se tiene que compartir el alma y la conciencia con la gente.

7. Mark Zuckerberg

Fuente: www.archivo.trome.pe

El genio detrás de Facebook, que surgió como red de conexión entre los estudiantes de la Universidad de Harvard, dice que el éxito es elegir bien a los mentores, ya que un emprendedor tiene mucho que aprender de los demás, sobre todo, de los que ya han pasado por los mismos retos.

8. Carlos Slim

Empresario dueño de Telmex y Grupo Carso. A la edad de doce años, ya apuntaba en un libro de contabilidad sus inversiones en bonos.

El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos: no importa qué tan mal esté su panorama financiero, recuerde que está en sus manos cambiarlo.

9- Richard Branson

Fuente: www.frasefamosa.com

Dueño de Virgin, inició comprando discos descatalogados y vendiéndolos en su automóvil.

No se dejen superar por los obstáculos personales: Branson fue diagnosticado con dislexia, y convirtió esta desventaja en una ventaja. “La dislexia me forzó a relacionarme con el mundo de otra forma. Al no ser capaz de analizar los detalles, he podido desarrollar una visión global para las cosas”.

 10. Sam Walton

 Fundó Wal-Mart con una idea: estantes llenos con un amplio rango de productos a precios bajos.

Nade contra la corriente: si todos están haciéndolo de una manera, hay una buena posibilidad de que usted encuentre su espacio si hace exactamente lo opuesto.

Cada emprendedor tiene una historia y un momento en el que decide romper el esquema y hacer lo que le dicta su corazón, son personas que le apuestan a un proyecto a creer en sí y mantener su firmeza sin importar el qué dirán.

Estos emprendedores nos enseñan el valor del nunca rendirse.

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES