Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¿Quién maneja mejor: los hombres o las mujeres?

Agosto 04, 2017

Comentarios 0

Bogotá, Agosto de 2017

Fuente: Publimetro

Que las mujeres manejan mal, que los hombres son los mejores frente al volante… Son algunas de las frases que todo el tiempo escuchamos decir en cuanto a quién conduce mejor un carro.

Pero, ¿será así? ¿O será que los hombres no quieren reconocer que tienen una fuerte competencia?

Conducir bien o mal se ha convertido en cuestión de genero, incluso se dice que  científicamente un sexo o el otro tienen mayor facilidad para aprender a manejar el volante.

Científicamente se comprobó que los indices de accidentalidad en los hombres son mayores, pues el 81% de ellos se han visto involucrados en accidentes de transito según un informe del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

No obstante se deben guardar las proporciones respecto al número de conductores de ambos sexos que hay en el país, ya que son ellos los dueños de la mayoría del mundo automotor.

Ahora que sabe esto, ¿ Qué pasaría si existiera el mismo número de conductores que conductoras? O ¿Qué pasaría si existiera una competencia entre hombres y mujeres?

De una vez por todas queremos resolver la duda y para esto Mitsubishi pondrá a disposición  los vehículos Montero Sport Y Montero 3.8, dos vehículos diseñados para sentirse en primera clase, aún en los terrenos más difíciles.

realizaremos un test drive con los lectores de publimetro y definiremos cuál es el género que mejor conduce un vehículo Montero.

Dejanos tus datos aquí:  http://www.motorysa.com/landings/mt_guerra_de_sexos/

Fuente: Publimetro

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES