Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Disfruta una tarde de películas con tus hijos

Agosto 02, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Agosto de 2017

Fuente: www.servicefirstinsurance.com

Poco importa que no sea domingo, primavera o día de fiesta. Igual se puede sentir dispuesto a disfrutar una tarde de películas con sus hijos que se convierta en extraordinaria y el film purifique, conmueva o solo divierta.

El plan puede antojarse sencillo. Escoger una sala de cine y uno de los Blockbuster del verano: Transformers: El último Caballero, Spider-Man: Homecoming, La La Land, La Bella y la Bestia (‘Beauty and the Beast’) o para los más pequeños Cars 3 o .

Aquí lo importante es la edad, los chicos menores de 8 años después de ir al cine quizá quieran acudir a comer una hamburguesa, una pizza o una malteada y concluir en la sala de juegos. Con los mayores, después de ver el film se podrá comentar la trama.

  • Los Blockbuster y las franquicias

Transformers: El último Caballero es la primera gran franquicia del verano 2017, es la quinta película de la saga que dirige Michael Bay. Paramount Pictures estima que la película recaude 217 millones de dólares, seguro que a los fans del género acción con robots les encantará.

Para darle un giro a la saga de Spider-Man: Homecoming el director Tom Holland presenta a un Peter Parker de 15 años cuyo mentor sea Tony Stark, Iron Man. Después de ceder los derechos del Hombre Araña a Sony, Marvel decide hacer su versión del Araña y recaudar millones de dólares.

Fuente: www.lairofgamers.com

La adolescencia y el Cine

En el caso de los hijos cercanos a la adolescencia, si ellos no tienen plan con los amigos, invítelos a conocer más sobre cine.

Si quiere compartir con sus hijos adolescentes algunas de las películas consideradas por la crítica especializada como las mejores del siglo XXI podrá buscar en DVD o adquirir la licencia de filmes como: Mulholland Drive, El gran hotel de Budapest o Mad Max: Furia en el camino.

  • Un sueño delirante

En Mullholland Drive (David Lynch, 2001) cuenta la historia de Betty Elms (Naomi Watts) joven aspirante a actriz que conoce a Rita, quien sufrió un accidente que le provoca amnesia, ambas protagonistas confundirán el sueño con la realidad. La BBC le preguntó a un grupo de 177 críticos y directores de cine en todo el mundo y por unanimidad consideraron a esta película la más relevante del siglo XXI.

  • La historia, el intérprete y un gran guion

El robo y la recuperación de una pintura renacentista en El gran hotel de Budapest (Wes Anderson, 2014) es el nudo dramático que se da en este film, que sólo obtuvo una nominación a los premios Oscar, más de 120 millones de dólares en taquilla y la aclamación de la crítica especializada.

  • La decadencia humana

El drama post apocalíptico en Mad Max: Furia en el camino (George Miller, 2015) se le considera un clásico de las películas de acción, nos muestra la persecución de un grupo de mujeres que desean ser libres. Mientras que Mad Max asume que es mejor seguir solo. Un dato curioso es que el 80% de los efectos de choques de autos y explosiones son reales, poco se utilizó el ordenador.

Fuente: www.youtube.com
  • Pero ¿y los niños?

Pero si tiene niños pequeños, menores de 10 años, podrá recurrir a los clásicos de Disney: Blanca Nieves o el Rey León. Si lo considera demasiado melosos acérquese  a las entrañables películas de los estudios Pixar.

Entre ellas se encuentra Intensa-Mente (Inside-Out, Pete Docter y Ronnie del Carmen) considerada por los críticos que consultó la BBC cómo la mejor en su género y la más entrañable para exponer los sentimientos.

Los mil millones de dólares que en conjunto recaudaron las dos primeras películas de la saga Cars aseguraron que los estudios Disney-Pixar realizarán la tercera producción. Así, el Rayo MacQueen retorna a la pantalla grande e intentara no ser obsoleto, ni ser desplazado por los vehículos nuevos y con mejor tecnología.

Fuente: www.elbauldelasopiniones.wordpress.com
  • Animes

Aunque a niños, jóvenes y adultos los animes son algo que atrapa, lo mejor del género son las dos más grandes producciones del director Hayao Miyazaki: La Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro; la primera contó con un presupuesto de 23.5 millones de dólares, la segunda sólo con 19 y además ganó un Óscar como mejor película de animación.

La selección se realizó como una propuesta para pasar una tarde increíble en  compañía de sus hijos, siempre es importante convivir con ellos para una sana relación y los filmes que se describen abordan temas complejos que ayudarán a reflexionar en familia. ¡Que se divierta!

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES