Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

llegá al país, L´Etape Colombia by Le Tour de France

Julio 28, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Julio de 2017

Este año Mitsubishi Motors será la marca oficial de uno de los eventos deportivos más destacados en Colombia como patrocinador oficial del         ‘L´Etape Colombia by Le Tour de France’, un formato amateur de ciclismo creado por los organizadores del Tour de Francia y que por primera vez llega a nuestro país.

‘L´Etape du Tour, fue establecida en 1993 y recorre varios países para vivir la leyenda del Tour de Francia. Esta vez el turno es para Colombia y Mitsubishi estará acompañando a los ciclistas en una ruta de 140 km de distancia donde los amateur disfrutarán un recorrido al mejor estilo de la carrera más importante de ciclismo en el mundo.

La prestigiosa competencia se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el domingo 13 de agosto por la ruta de la leche, un recorrido con vías completamente cerradas y paisajes espectaculares de la zona.

El punto de partida será en el centro administrativo la Alpujarra. Luego tomaran hacia el norte de Medellín para hacer la conocida “Vuelta del Marrano o Vuelta de La Leche” con destino al gran Col de Matasanos (ascenso fuera de categoría) que premiará al ganador y a la ganadora de las camisetas de lunares rojos. Cruzarán por Don Matías, Entre Ríos, San Pedro de los Milagros y San Félix.

 

Es hora de vivir el #SueñoAmarillo

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES