Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce las mejores guías de viajes para conocer Colombia

Julio 26, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Julio de 2017

Fuente: www.gerente.com

Lo que hace fascinante a Colombia es que se trata de un país lleno de sorpresas y secretos. Su geografía es un verdadero banquete para los amantes de los tesoros naturales. Su cultura es mágica y variada, vital y colorida. Eso es precisamente lo que se puede descubrir a través de las mejores guías para viajar por Colombia: las maravillas escondidas detrás de lo que las guías tradicionales ofrecen.

La geografía colombiana tiene una diversidad impresionante. Del mismo modo, la cultura es sumamente variada. Sin embargo, la oferta turística se ha concentrado en puntos del territorio muy específicos, que si bien resultan muy atrayentes, definitivamente no abarcan lo que un viajero inquieto podría encontrar en este maravilloso país.

Las mejores guías para viajar por Colombia no necesariamente son las más conocidas. Por el contrario, en algunos casos esas guías convencionales solamente reiteran lo que todos ya sabemos. Lo bueno es que poco a poco han ido apareciendo nuevas alternativas, que llenan a la perfección ese vacío. Estas son algunas de ellas.

Fuente: www.canocristales.co

Colombia Fácil, una de las mejores guías de viajes

Una de las mejores guías para viajar por Colombia es “Colombia fácil”. Trae información imprescindible para viajeros. Viene además con un conjunto de datos relevantes sobre esos tesoros ocultos de los que poco se habla. Una de sus ventajas es que se puede llevar cómodamente en el bolsillo. Además, viene en inglés y español.

Como su nombre lo indica, “Colombia fácil” hace más sencillo cualquier viaje por su énfasis en los datos relevantes. Lo mejor es que también contiene una serie de tips superútiles para los viajeros. Temas como dónde conseguir y cómo usar baños públicos, o pistas para buscar una dirección y también datos sobre dónde comer y cuánto pagar por diversos servicios.

Es una guía realmente muy útil para quienes disfrutan descubriendo las rutas por sí solos. No por nada está considerada una de las mejores guías de viajes por Colombia.

Colombia Travel, una guía completa y muy gráfica

Otra opción muy interesante es “Colombia Travel”. Esta guía combina de una manera muy equilibrada la información de los atractivos naturales y culturales. Ofrece un panorama bastante completo de cada una de las regiones colombianas, destacando sus atractivos y dando valiosas pistas sobre la mejor forma de movilizarse, alojarse y disfrutar de cada lugar.

Uno de los puntos más destacados de esta guía de viajes es su impactante galería de fotos. Es muy completa y permite formarse una idea realista de cada destino. Nada de photoshop, ni de ángulos que hacen ver un lugar corriente como si fuera una maravilla. Las imágenes reflejan fielmente lo que uno va a encontrar en cada lugar.  Es una guía muy útil para los viajeros curiosos y para aquellos a quienes les gusta planear muy bien sus recorridos.

Otro de los grandes atributos de Colombia Travel es que clasifica los destinos de una manera muy práctica. Por un lado, orienta al viajero según los intereses, a partir de categorías como aventura, naturaleza, cultural, LGBT, etc. Por otro lado, también presenta una clasificación a partir de las cinco regiones naturales de Colombia, ofreciendo recomendaciones muy interesantes sobre los sitios de interés en cada zona.

Fuente: www.telegraph.co.uk

Off 2 Colombia, información amplia y detallada

Off 2 Colombia, por su parte, no puede faltar dentro del inventario de las mejores guías para viajar por Colombia. Allí se encuentran datos muy útiles para el viajero como información gastronómica, consejos para viajes de negocios y reseñas sobre los principales atractivos naturales del país.

Se ha posicionado como una de las mejores guías de viajes por Colombia, principalmente porque ofrece una información muy detallada acerca del país y de los diferentes lugares de interés. Además, está clasificada de una forma muy práctica, por lo que cualquier dato es fácil de encontrar.

En esta guía no se conforman con presentar una información general, sino que van al detalle. Contiene temas que difícilmente se encuentran en otras publicaciones, como “Amor y sexo en Colombia”, “Turismo médico en Colombia”, “Regalos y recuerdos de Colombia” y muchos más.

De seguro, son datos que cualquier viajero aprecia enormemente porque le permiten moverse con mayor conocimiento de causa por el territorio. Es, sin duda alguna, una de las imperdibles para moverse con suficiencia por Colombia.

Fuente: www.absolutviajes.com

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES