Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La potencia, robustez y confort de Mitsubishi le cambian la cara al trabajo pesado del campo

Julio 17, 2017

Comentarios 0

Bogotá, Julio de 2017

La marca japonesa de los tres diamantes, presente en XXI AgroExpo 2017

Mitsubishi Motors no podía faltar a la cita de AgroExpo 2017. En la versión 21 de la Feria del sector agrícola más importante del año, a realizarse del 13 al 23 de julio en Corferias, los más exigentes encontrarán el portafolio de vehículos que la marca japonesa de los tres diamantes, ha diseñado especialmente para sortear cualquier obstáculo y enfrentar las más duras pruebas en cualquier superficie, sobre todo, para el trabajo pesado del campo.

Así pues, los expertos de este sector y por ende los que saben qué tipo de vehículo es el indicado para ayudarles en las labores propias de éste, tendrán la oportunidad de elegir la robustez, potencia y confort de los 4X4 de Mitsubishi, entre ellos, la pick up L200, el Sportero, el Montero Sport y el Montero 3.5, el que se adapte perfectamente a las tareas que cada quien le asigne, porque si de algo está seguro Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Colombia, es que sus vehículos cuentan con altas credenciales de calidad, durabilidad, desempeño y resistencia, combinadas con la elegancia y confort, sellos únicos de la marca.

Los 4X4 de Mitsubishi:

L200 GLX: esta pick up combina un estilo vanguardista con la más pura tradición de robustez y prestaciones, creando así, una fusión de refinamiento y comodidad interior que convence a primera vista. Se resalta, además, el confort y el control de un sedán y gran capacidad para superar obstáculos o terrenos difíciles, por ejemplo, con barro, sin mayores contratiempos, incluso, con las llantas originales de fábrica. Cuenta con un motor Diesel de 2.5 litros de 16 válvulas más Intercooler, con un cargador de geometría variable y un sistema de inyección electrónica “Common Rail”, que le permite alcanzar una potencia de 134 caballos de fuerza a las 4.000 revoluciones.

Sportero: versión más equipada de la pick up L200, se presenta con una apariencia deportiva, sofisticada y con la máxima robustez que caracterizan a Mitsubishi. Su motor de 2.5 litros turbo Diesel e Intercooler con un cargador de geometría variable, le permite alcanzar una potencia de 176 caballos de fuerza a las 4.000 revoluciones. Cuenta además con el avanzado sistema de inyección electrónica “Common Rail” para un excelente desempeño y óptimo consumo de combustible. En esta pick up doble cabina, los seguidores de la marca vivirán la emoción de la potencia en el manejo, mezclada con el alto nivel de confort.

Montero HardTop 3.5: cómodo y acogedor, su interior está muy lejos del terreno para el que fue diseñado. Los medidores iluminados y los controles envueltos en cuero están todos pensados ergonómicamente y esperan sus órdenes, mientras que los asientos de cuero suave tientan a olvidar su destino y simplemente seguir conduciendo. Lo mueve un motor a gasolina de 3.5 litros de 24 válvulas, que le permite alcanzar una potencia de 186 caballos de fuerza a las 4.750 revoluciones. Incorpora, además, el sistema de inyección de combustible multipunto controlada electrónicamente ECI-MULTI, permitiendo el máximo desempeño. Y previendo cualquier imprevisto del camino, Mitsubishi le incluyó el sistema de tracción Súper Select 4WD II, que garantiza control, potencia y deslizamiento preciso para cada rueda, independientemente de la habilidad del conductor o incluso en condiciones extremas de manejo.

Montero Sport 2018: único por su elegancia y equipamiento de lujo, este modelo presenta elementos deportivos y dinámicos que lo hacen diferente a sus competidores y con el prestigio de calidad que esta marca japonesa ha ganado en Colombia desde hace más de cuatro décadas. Dispone en Colombia de tres motorizaciones: dos turbo diésel de 2,5 litros con 134 o 178 caballos de potencia respectivamente, y de poderosos torques (léase pique) de 324 y 430 Nm con apenas 2.000 y 2.500 RPM, y otro de gasolina de 3,0 litros, 215 caballos de potencia y 290 Nm.

En el caso de las versiones 4X4, la nueva Mitsubishi Montero Sport cuenta con el evolucionado Super Select SS4-ll, sistema de tracción inteligente que le permite al conductor escoger entre cuatro posiciones, de acuerdo con las necesidades de manejo. Por otra parte, elementos de seguridad activa como el sistema de mitigación de colisión o sistema de mitigación de aceleración incorrecta, hacen de éste, una de las mejores opciones en su categoría.

En el segmento SUV, el nuevo Mitsubishi Montero Sport ofrece un alto nivel de equipamiento y, de acuerdo con los listados de precios, el que mejor relación precio/producto ofrece en Colombia. Es el único vehículo que ofrece desplazamientos en primera clase a todos los destinos.

Mitsubishi invita a los visitantes a XXI AgroExpo 2017, para que se acerquen a su Stand, el #25 del Pabellón AL-B, Nivel 1, para que conozcan toda la tecnología japonesa de sus vehículos, y se decidan por cualquiera de ellos, porque sin duda, encontrarán en éstos, los mejores aliados que harán más fácil el trabajo pesado del campo.

Conócelos en:

http://mitsubishi-motors.com.co/modelos

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES