Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Ahora el Sportero viene con 2 ruedas

Julio 14, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Julio de 2017

Los más innovadores conceptos de diseño se han unido para darte una promoción que siempre estuviste esperando.

Hasta el 31 de agosto en todas nuestras vitrinas a nivel nacional por la compra de un L200 Sportero modelo 2017 en sus dos versiones manual y automático podrás llevarte una moto italiana completamente gratis.

Por el precio de junio   $124.990.00 en julio y agosto te obsequiamos una Benelli TNT 25, una exclusiva moto deportiva diseñada para los que quieren siempre algo más. Descubre la aventura abordo de un autentico 4×4 y la velocidad, el confort de la tecnología más actual en motocicletas.

Razones para tener un Sportero:

• Diseño capaz de realizar el trabajo más pesado en cualquier ambiente

• Tecnología “Common Rail”* que otorga alta potencia y reduce el consumo de combustible

• Suspensión Heavy Duty* que ofrece mayor estabilidad

• Carrocería Rise Body única en su tipo altamente resistente a los impactos

• Bolsas de aire frontales y frenos ABS y EBD

• Capacidad de carga de más de 1 tonelada en ambas versiones: Gasolina y Diésel • Caja más larga (1,520 mm de longitud)

Razones para tener una Benelli TNT 25:

*La TNT 25 es una naked de carácter deportivo que ofrece un valor increíble, además de un estilo atractivo y un rendimiento estimulante.
*La TNT 25 está impulsada por un ligero y divertido motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, refrigerado por líquido, con cabeza de doble árbol de levas y 4 válvulas.

*Un bastidor de tubo de acero derivado de nuestras superbikes, le permite a la TNT 25 un manejo ágil.

*Elegantes rines y una avanzada suspensión la mantienen bajo control en cualquier circunstancia de manejo. Conduce con estilo. Vive la TNT.

* CILINDRADA : 249,2 C.C.

     * POTENCIA NOMINAL: 18 KW (25,5 CV) @ 9000 RPM

* CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE : 17 LT

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN

POR LA COMPRA DE UNA (1) MITSUBISHI SPORTERO 2017 LLÉVATEUNA (1) MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 2017

 

  1. El valor de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 2017 será asumido directamente por MOTORYSA. Los valores por matrícula, impuestos, accesorios no especificados en la ficha técnica de la motocicleta, SOAT y seguro contra todo riesgo deberán ser asumidos por el CLIENTE.
  2. Promoción vigente en toda la red de concesionarios Mitsubishi en Colombia.
  3. La promoción aplica únicamente para la camioneta MITSUBISHI SPORTERO 2017 MÉCANICA y MITSUBISHI SPORTERO AUTOMÁTICA 2017.
  4. La promoción tiene vigencia únicamente para las camionetas efectivamente facturadas y canceladas en su totalidad entre el 1 de julio de 2017 al 31 de agosto de 2017. La fecha de matrícula y entrega de la MITSUBISHI SPORTERO 2017 y del obsequio MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 podrá ser posterior a la de la promoción.
  5. MOTORYSA no es responsable por el desembolso tardío de créditos de entidades bancarias o financieras. MOTORYSA no es responsable de las condiciones del crédito o de la financiación (plazos, desembolsos, intereses y valor de la cuota).
  6. Promoción aplicable para unidades limitadas.39 unidades disponibles para la promoción, distribuidas así: MITSUBISHI SPORTERO 2017 MÉCANICA (9 unidades disponibles) y MITSUBISHI SPORTERO AUTOMÁTICA 2017 (30 unidades disponibles).
  7. La fecha de entrega de la camioneta estará sujeta a procesos de nacionalización y traslados entre concesionarios.
  8. KEEWAY BENELLI COLOMBIA S.A.S., con N.I.T. 458.989-1 es el único responsable por el funcionamiento, condiciones técnicas, garantía limitada (según el libro de garantía), entrega, servicio postventa, matrícula y trámites iniciales de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 (obsequio).
  9. La entrega de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 está sujeta a que el cliente previamente haya recibido matriculada por parte de MOTORYSA la MITSUBISHI SPORTERO 2017.
  10. La MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 (obsequio) será entregada por KEEWAY BENELLI COLOMBIA S.A.S. en los concesionarios MOTORYSA del territorio colombiano.
  11. Los costos sobre la MITSUBISHI SPORTERO 2017 y el obsequio de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 correspondientes a matrícula, impuestos sobre automotores, accesorios, SOAT, seguros contrato todo riesgo deberán ser asumidos directamente por el beneficiario de la promoción.
  12. Para acceder a la promoción la matrícula y tarjeta de propiedad de la MITSUBISHI SPORTERO 2017 y de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 deberán realizarse y formalizarse para una misma persona.
  13. Los colores de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 – 2017 están sujetos a disponibilidad de la marca y condiciones de KEEWAY BENELLI COLOMBIA S.A.S.
  14. Disponibles únicamente para la presente promoción treinta y nueve (39) MOTOCICLETAS BENELLI TNT 25 -2017.
  15. Las fotos incluidas en la promoción y/o piezas publicitarias corresponden a fotos de referencia que deberán ser validadas personalmente por el beneficiario directamente en el concesionario.
  16. El beneficio (obsequio)no es reembolsable en dinero, ni canjeable por ningún otro elemento. No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución del premio (o de una parte del mismo).
  17. Todas las PQRS que surjan por la calidad de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017, el servicio de KEEWAY BENELLI COLOMBIA S.A.S. o cualquier concepto relacionado con el obsequio de la presente promoción, serán atendidas única y exclusivamente por KEEWAY BENELLI COLOMBIA S.A.S..
  18. La garantía de la MOTOCICLETA BENELLI TNT 25 -2017 y su servicio postventa serán atendidos en:

 

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES