Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Top 10 de lentes de zoom para optimizar la cámara de tu celular

Junio 30, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Junio de 2017

 

Si lo que busca es mejorar la óptica de las fotografías que toma en su teléfono celular, entonces solo debe elegir entre las variadas alternativas de lentes que el mercado ofrece y que le permitirán lograr el efecto deseado en sus próximas imágenes.

Las lentes de zoom o teleobjetivos posibilitan que su teléfono celular capte imágenes que, de otra manera, sería difícil recoger. Aquí le mostramos algunos de los modelos más recomendados por los especialistas.

LISTA DE LOS MEJORES ZOOM PARA SU CELULAR

 

Fuente: www.photojojo.com
  • IPhone Telephotode Photojojo

Con este teleobjetivo podrá aumentar hasta doce veces el alcance a distancia que le permitía la lente original de su teléfono celular.  Si bien Photojojo se enfocó en los modelos iPhone, lo cierto es que sus lentes son compatibles también con los dispositivos que usan Android y son, además, muy sencillos de instalar.

 

  • Tele Lens de Moment

Los productos de Moment son de muy buena factura. La lente de teleobjetivo toma fotos reduciendo a casi cero la degradación de la imagen que está tomando, logrando así imágenes bellas y nítidas, sin importar la distancia del sujeto que quiere captar.

 

  • ExoLensde Zeiss

Zeiss es una autoridad en lentes y este teleobjetivo, además, funciona con un atractivo soporte y un trípode integrado que da mayor seguridad para que sus lentes no se desprendan ni tiemblen en medio de la fotografía. Especial para lograr primeros planos de objetivos a mediana distancia.

 

  • Telephoto de Olloclip

Si busca un diseño más elegante para su teleobjetivo, entonces Olloclip puede ser la opción de zoom que buscaba. Doblando la distancia de alcance de su equipo, esta lente evita problemas de luz o reflejos y permite que pueda enfocar de manera más precisa.

Fuente: www.s-max.jp
  • DSC-QX10 de Sony

La lente de Sony tiene un mayor rango focal y su zoom óptico de 10x permite que la imagen mantenga su calidad, lo que abre la posibilidad de captar detalles muy precisos sin alteración de la foto. Un elemento ideal para mejorar el rendimiento óptico del celular.

.

  • Teleobjetivo Memteq

Este zoom, que viene en un kit de 5 lentes, logra unalcance a distancia de 2x con muy buena resolución, siendo muy efectivo a la hora de eliminar los defectos de los objetos lejanos.La lente cuenta, además, con un sólido cuerpo de aluminio.

 

  • Zoom Mpow

Con un aumento de 10X, esta lente ofrece un excelente desempeño para enfocar vistas remotas. Compatible principalmente con los móviles celulares iPhone, Samsung y LG, el barril de esta lente se encuentra elaborado con una duradera aleación de acero y aluminio.

 

  • Zoom Gizcam

De uso universal, este teleobjetivo cuenta con una protección de goma y un diseño que evita los reflejos en las capturas. Si bien trabaja con la mayoría de los teléfonos inteligentes, los dispositivos no deben sobrepasar los 13mm de diámetro.

 

  • Neewer para Samsung Galaxy

Este zoom óptico de visión telescópica de 12xes fácil de colocar y remover de la carcasa del teléfono. Su fidelidad al captar imágenes lo hace efectivo para variados tipos de fotos: desde partidos de fútbol hasta la observación de animales o personas a lo lejos, o bien, mientras se viaja en un tren.

Fuente: www.es.aliexpress.com
  • Teleobjetivo Aukey

Este objetivo para teléfono inteligente permite un aumento de 3x, sin que se pierda la calidad ni se desvirtúe la imagen. Puede colocarse en la mayoría de los celulares gracias a su sistema de pinzas, con las cuales, además, se logra un sólido agarre.

 

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES