Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Los computadores más esperados para el 2017

Abril 12, 2017

Comentarios 0

 

Bogotá, Abril de 2017

Fuente: www.pulsosocial.com

El computador sigue vigente y aunque muchos creían que sus días estaban contados, las marcas se han propuesto innovar en este campo para que el consumidor final siempre tenga un valor agregado, más allá de tener un notebook con las funciones básicas. Hace un tiempo se realizó el CES (Consumer Electronic Show) y a continuación veremos los adelantos más esperados para este año.

Destacado del CES 2017

Empecemos con el notebook que se llevó el premio “Best in Show” de esta edición, hablamos del Chromebook Plus de Samsung, un equipo portátil que físicamente podría parecerse a cualquier otro, pero que al tenerlo en las manos, es perfectamente asombroso por las siguientes características:

  • Es compatible con Google Play Store (primer portátil construido con Android).
  • Cuenta con un lápiz incorporado con digitalizador.
  • Pesa menos de 2.5 libras.
  • Precio cómodo (alrededor de 449 dólares).
  • Bisagra que permite doblarlo para “usarlo como Tablet”.

Asus compite contra los grandes

Fuente: www.laptopmag.com

El modelo Asus ZenBook 3 Deluxe quiere enfrentar de tú a tú al MacBook de Apple, este impresionante equipo es estético y funcional, se destaca por:

  • Tener la posibilidad de ponerle una memoria SSD interna de 256 GB, 512 GB o 1TB.
  • Pantalla con protección antiarañazos Corning Gorilla Glass 5.
  • Pesa 1.1 Kg.
  • Lector de huellas (utiliza Windows Hello para autenticarse).
  • 4 altavoces.

El más liviano del mundo

Fuente: www.thegadgetflow.com

Así como lo anunció la marca coreana, el LG Gram 14 cuenta con pantalla de 14 pulgadas. Y la promesa más destacada de este computador, es que la batería tiene una duración de 24 horas. Perfecto para esas reuniones de varias horas donde justo el toma corriente está lejos o peor aún, ¡ocupado!

¿Computador y escáner?

El HP Sprout Pro G2 cuenta con un escáner 2D y 3D en la parte superior del monitor. Además es táctil en la parte inferior. Si usted quiere escanear algo, lo ubica allí y posteriormente se digitalizará. 

Adiós cables

La apuesta de Intel por un novedoso sistema de carga inalámbrica es una realidad, además está innovando para crear un método para conectar discos duros, monitores y otros componentes. Este adelanto es bien indispensable, cada vez con la divergencia de dispositivos, es necesario para cualquier consumidor evitar la mayor cantidad de cables, ¡no más enredos!

¡Toshiba dice presente!

Si bien la marca japonesa no se robó el protagonismo, tiene una muy buena puesta en escena con el portátil Portégé X20W, cuya mayor cualidad es la duración de la batería (16 horas) y una pantalla táctil de 12,5 pulgadas, Full HD. Se estima que su precio ronda los 914 dólares.

El ejército de Lenovo para todos los gustos

Fuente: www.es.engadget.com

Esta marca ha manifestado su intención de competir en el mercado para gamers, para ello cuenta con su línea Legion Y720 y Y520, pero si usted busca algo diferente, Lenovo anunció la renovación de la familia ThinkPad, portátiles de diferentes tamaños y configuraciones, algunos con pantalla táctil y variaciones en precios.

Hay una tendencia en computadores para el segmento gamer, sin embargo las marcas tienen su as bajo la manga y en este año nos han sorprendido con innovaciones que apuntan a un mejor desempeño, mayor duración dela batería, en algunos de ellos el diseño y otros fabricantes han optado por dispositivos que parezcan portátil/Tablet.

El año hasta ahora empieza, pero pronto veremos cómo el mercado de notebooks tiene amplia variedad por ofrecer a un consumidor más exigente y difícil de convencer, pero de eso se trata, hacer disrupción.

¿Cuál cree que será el computador portátil más exitoso de 2017?

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES