Test Drive
Eco Test Drive

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Los mejores sistemas de sonido para disfrutar la música en tu auto

Marzo 30, 2017

Comentarios 0

 Bogotá, Marzo de 2017

Salir en el auto y disfrutar de una buena canción a todo volumen mientras se conduce por una avenida ahora es posible con los sistemas de sonido que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Sentirse dueño del volante solo depende del gusto y la propia experiencia, aquí están algunas recomendaciones que podrán guiarlo hacía una mejor decisión:

Fuente:  www.cardomain.com
  • EL MITSUBISHI ROCKFORD posee un combo completo de sonido que va desde 500 a 2.500 watts incluyendo 9 bocinas con un subwoofer en el portaequipajes, el cual cuenta con ecualizadores que hacen que, si desea, el volumen de la música se adapte a la velocidad que se imponga al vehículo. El sistema de sonido está desarrollado para tener más poder en el audio gracias a la modificación física de las bocinas-subwoofer con un diseño de cono-canasta que capta un sinnúmero de tonalidades bajas y graves, permitiendo que trabajen en conjunto el amplificador y los parlantes,lo cual produce un sonido significativamente más limpio y más profundo. Reduce el sistema de corriente de su auto, siempre manteniendo una excelente recepción de señal. Además, permite una integración con otros equipos existentes,son fáciles de instalar y completamente flexibles a diversos dispositivos.
  • ROGUÉ ACOUSTICS tiene un conjunto de audio impecable; posee un teléfono adjunto desde donde se puede llamar a un técnico en caso de necesitar ayuda con la configuración o manejo total de los equipos; al igual que otros sistemas  de sonido tiene un mecanismo de comparación de filtrado para la eliminación de cualquier distorsión no deseada en la señal. Si se desea, físicamente se pueden lograr cambios notables en la apariencia del sistema de audio, ya que puede tener incrustaciones de joyas, carcazas amplificadoras de titanio o cualquier otra clase de alteración que pueda representar lujo para la carrocería.
Fuente: www.blog.nxp.com
  • EL BOSE SOUND, y el CABIN SORROUND ya conocidos en nuestros audífonos personales, cuenta con un disco duro de 30 GB o en el caso del segundo 40 GB que se activa con la voz y permite monitorear aplicaciones almacenando mapas y canciones,preferiblemente por Ipod. En estos sistemas de sonido la sonoridad es clara y definida; desde los graves profundos hasta los imponentes altos; se podrán escuchar en cualquier lugar en el que se ubique en el auto, minimizando ruidos indeseables del auto como los del motor.
Fuente: www.kunilexusofportland.com
  • Los sistemas de sonido “MARK LEVINSON” con su amplificador integrado poseen un audio avanzado y digital de 450 vatios con salida de 7.1 canales. Además,reduce las distorsiones entre 20 a 20.000 frecuencias lo que posibilita una mayor y mejor recepción desde todos los niveles de sonido. Este equipo conjuga eficiencia y rendimiento de batería en peso y en generación de calor.
  • El receptor multimedia SONY posee un amplificador con 4 salidas audio que le permite escuchar un sonido claro y dinámico de 100 watts, con un sencillo tablero táctil con el que puede controlar la música que escucha, enviar y leer mensajes de texto y guiar la visita que está realizando; brinda la posibilidad de conectarse con Android oIpod.
Fuente: www.jeep.co.za
  • Los sistemas de sonido “BOSTON ACOUSTICS”  ofrecen un sonido de 7 bocinas y un subwoofer que está equipado con 375 WATS un sistema de radio satelital que logra buena integridad en la señal y en la comunicación de todo el equipo. Tiene un disco interno de 30 GB una entrada USB y dos entradas de sonido adicional.

Recuerde que a la hora de comprar hay que tener en cuenta el diseño físico y el software de estos equipos; no todos garantizan una excelente calidad de audio a menos que se les conecte con otros sistemas de amplificación; ni tampoco todos van a tener una óptima duración en un viaje en el que tenga que gastar más de 4 horas al volante; quizás con algunos tenga que sacrificar horas de viaje en silencio para que su batería pueda volver a funcionar adecuadamente o para que realice un ahorro benéfico de la misma.

Tenga en cuenta también que el auto puede ser un escenario y debe pensar cómo puede obtenerlo,ubicando mejor los parlantes (adelante y atrás) para un sonido más envolvente y para permitir que sus invitados al igual que usted disfruten de esa experiencia auditiva. Quizás con estas recomendaciones pueda elegir un sistema más flexible de audio para su auto, respecto a los accesorios y los complementos.Recuerde, no es solo el sistema de sonido que elijamos, sino la calidad,lo que nos permita junto con la música escogida, ser los dueños del camino.

 

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

OTRAS PUBLICACIONES