Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Nuevo ADN con la Outlander Kaiteki

Enero 20, 2017

Comentarios 0

Kaiteki traduce al español confort, este es el objetivo trazado por Mitsubishi Motors a este enorme cambio hecho al Outlander, como Mitsubishi prometió está haciendo importantes y sustanciales cambios a su gama de productos, el Outlander Kaiteki es ahora el primer Mitsubishi en incluir el escudo dinámico como presentación frontal del nuevo ADN de diseño de la marca.

El escudo dinámico en el frontal está inspirado en el casco de los samuráis, tan importantes en la cultura japonesa. Este lenguaje de diseño empezará a aparecer en otros modelos de la marca, logrando así identidad de marca. El cambio no solo está en la estética exterior, donde claramente salta a la vista el nuevo frontal, las nuevas luces (con DRL), los nuevos laterales, rines y conjuntos ópticos traseros, el Outlander Kaiteki tiene alrededor de cuarenta cambios y optimizaciones en insonorización, reducción de vibraciones, mejoras en materiales interiores y refuerzos estructurales, algunas para resaltar son: Lámina de insonorización en el techo, Piso insonorizado, refuerzo estructural de la suspensión delantera y diferencial trasero rediseñado.

Este nuevo vehículo no se queda atrás cuando de equipamiento se habla, logrando ofrecer al mercado tres diferentes atractivas y completas configuraciones paras las tres motorizaciones en las que se piensa comercializar en Colombia, 2.0 L, 2.4L y 3.0L son los cilindrajes en los que el Outlander Kaiteki viene a cautivar a sus clientes, este último motor de 3.0L es un V6 que genera 227 espectaculares caballo de potencia.

Es importante resaltar que el nuevo Outlander mantiene el mejor coeficiente aerodinámico en su clase, 0.33 cd, logrando así consumos moderados, reducción de emisiones Co2 y una sobresaliente dinámica a altas velocidades.

El nuevo Outlander Kaiteki marca en Colombia y el mundo el punto de partida de la evolución de Mitsubishi Motors.

Después de 40.000 clientes felices en Colombia, regresa el Montero Hardtop.

La cuarta generación del montero se complementa en Colombia con un vehículo amado por los Colombianos, el Montero Hardtop. Este campero 4×4 tiene una reputación intachable honrada desde su introducción en 1980, con 12 títulos del Rally París-Dakar respaldando su superioridad técnica y fiabilidad fuera de serie.

En Colombia esta versión cuenta con un motor V6 3500 que produce 185Hp a 4750 rpm y con caja automática con mando secuencial, montando sistemas de seguridad pasiva como ABS+ EBD. El sistema 4×4 Super Select II acompaña el tren motriz, permitiendo el uso 4×4 Full Time en cualquier tipo de terreno, 4×4 Part Time para carreteras sin asfalto con repartición de torque 50/50 y con un extraordinario bajo con relación 1,9 : 1.

El Montero Hardtop equipa suspensión trasera independiente tipo multilink, lo que le permite tener el comportamiento dinámico en carretera muy superior a sus directos competidores, entregando un paso de curva con aplomo y tenacidad.

Su capacidad de vadeo de 700mm y ángulos de ataque de 34,5° hacen que el este vehículo se convierta en la mejor opción para amantes de la aventura 4×4.

El equipamiento interior es digno de un automóvil de lujo. Cuenta con climatizador automático, airbags delanteros, radio con pantalla táctil , vidrios y espejos eléctricos Sus acabados interiores son suaves al tacto sin dejar de lado el icónico reloj multifuncional central que ahora es digital.

La construcción tipo Body RISE de Mitsubishi está presente en este campero 3 puertas, los largueros del chasis están soldados a la carrocería, entregando mayor rigidez estructural y robustez mecánica que otros tipos de diseño estructural para camperos 3 puertas. Adicionalmente en las pruebas de colisión ANCAP, el Montero obtuvo 5 estrellas, en Australia y países de Oceanía; donde se utilizan los mismos parámetros de medición que en las pruebas Euro NCAP.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES